Noticias | Noticias | 25 ABR 2016

I am Setsuna llegará a Europa el 19 de julio para PS4 y Steam

Tags: PC PS4
I am Setsuna cuenta con un cuidado diseño de juego y gráfico que recuerdan a los títulos de la edad dorada de los juegos de rol japoneses, e incluye varias características inspiradas en los clásicos más destacados de la época.
I am Setsuna Principal

Durante la convención PAX East de Boston, Square Enix Ltd. ha anunciado que I AM SETSUNA, el título con el que debutará el nuevo estudio Tokyo RPG Factoryllegará a Occidente el 19 de Julio de 2016 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Steam.

I AM SETSUNA narra la trágica historia de una joven de inquebrantable espíritu y del sacrificio que debe realizar para salvar a la gente de su tierra. Cuando Setsuna se ve obligada a partir hacia los confines del mundo acompañada por dos escoltas, da comienzo una historia inolvidable y emotiva con la verdadera valentía como protagonista. Se han publicado varios diseños que nos descubren más detalles sobre la heroína Setsuna y otro de los personajes jugables, llamado Endir. Endir es un mercenario cuyo destino cambia cuando conoce a Setsuna y decide escoltarla en su peligroso viaje hacia los confines del mundo.

I AM SETSUNA cuenta con un cuidado diseño de juego y gráfico que recuerdan a los títulos de la edad dorada de los juegos de rol japoneses, e incluye varias características inspiradas en los clásicos más destacados de la época, como el inolvidable sistema de batalla de CHRONO TRIGGER. El tráiler de I AM SETSUNA puede verse a continuación:

I AM SETSUNA estará disponible en formato digital en Europa y los territorios PAL a partir del 19 de Julio de 2016 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Steam. El juego disponible sólo en inglés.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información