Noticias | Noticias | 08 DIC 2017

Idea Factory International nos presenta sus novedades en su cuarto evento anual

Tags: PC PS Vita PS4
Nuevos vídeos e información de Megadimension Neptunia VIIR, Hakuoki: Edo Blossoms y Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online.
Idea Factory International Principal

Si no has visto todas las novedades presentadas en el cuarto evento de prensa anual de Idea Factory International no te preocupes, ya que te traemos un resumen de todo lo mostrado.

En primer lugar, nos traen un tráiler que muestra a los personajes de Megadimension Neptunia VIIR, que está listo para debutar en Primavera de 2018 en PlayStation 4 y es su primer título con compatibilidad con PlayStation VR. Estará disponible tanto en Norteamérica como en Europa.

Esta versión mejorada del Megadimension Neptunia VII de 2016 cuenta con gráficos más suaves gracias a un nuevo motor, un sistema de batalla renovada y una experiencia de realidad virtual completamente nueva. Ahora, sus dimensiones y las vuestras están conectadas. Conecta con cada una de las Diosas de Gamindustri, escucha sus conversaciones y observa cómo reaccionan ante tí.

A continuación, un nuevo tráiler de Hakuoki: Edo Blossoms. Este tráiler de personajes presenta algunos de los momentos cruciales en tu búsqueda de samuráis guapos, solteros y románticos. Estará disponible para PlayStation Vita en Primavera de 2018 para Norteamérica y Europa, tanto en formato físico como en digital y compatible con PlayStation TV.

Este relato remasterizado de la querida saga de novelas visuales de Hakuoki es una continuación de la historia de Hakuoki: Kyoto Winds y se centra en la historia de Edo, la segunda parte en esta saga de dos partes. La joven Chizuru, determinada a encontrar a su padre, se relacionará con los famosos guerreros del Shinsengumi a través de una serie de interesantes historias y dramáticos sucesos. Ahora, expermienta nuevos personajes, intereses amorosos y episodios en el mundo de Hakuoki: Edo Blossoms.

Finalmente, se enorgullecen de anunciar que la versión de Steam de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online se lanzará en Febrero de 2018, incluyendo opciones de lenguaje en subtítuos tanto en Chino tradicional como en Japonés.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información