Noticias | Noticias | 11 NOV 2016

Idea Factory presenta sus nuevos títulos desde su tercer evento de prensa anual

Tags: PC PS Vita PS4
Estos incluyen los juegos que se lanzarán en los próximos meses para occidente y Japón.
Idea Factory International Principal

Idea Factory International tiene un año ajetreado por delante. Desde su tercer evento anual de prensa han desvelado los siguientes títulos de PlayStation 4 y PSVita para Norteamérica y Europa, y de Steam para occidente y Japón.

Dark Rose Valkyrie (PlayStation 4) - Primavera de 2017

Esta Primavera de 2017 defenderás a la humanidad del Virus Quimera como el nuevo líder de la agencia militar secreta de Japón (ACID) en Dark Rose Valkyrie. Con el trabajo del guionista de "Tales of" Takumi Miyajima y el diseñador de personajes de "Tales of" Kosuke Fujishima, este RPG con combates en tiempo real cargado de acción te llevará a luchar con enemigos que cambian de forma y fuerza a medida que la oscuridad aumenta. Pero eso no es todo, un traidor está en nuestro grupo. Utiliza un sistema de conversaciones de novela visual para descubrirlo y fortalece la Fuerza Valquiria para salvar el mundo.

Características:

  • Lleva la lucha hasta el Overdrive: los personajes pueden transformarse en sus fuertes personalidades en mitad de la batalla, pero llevado con estrategia - demasiadas transformaciones te llevarán hasta la fatiga.
  • Combos personalizados: personaliza los ataques de cada personaje y causa aún más daños con los Combos Amotinados.
  • Un traidor entre vosotros: dependiendo de tus elecciones, un miembro del equipo te traicionará. Encuentra al traidor en secuencias de interrogación al estilo de las novelas visuales y cambia el final del juego.

Hakuoki: Kyoto Winds (PlayStation Vita, PlayStation TV) - Primavera de 2017

Experimenta el mundo de Hakuoki de una manera completamente nueva con este relato remasterizado de la querida novela visual de la saga Hakuoki desarrollada y lanzada en 2008. Como el periodo Bakumatsu en Kioto termina, la joven Chizuru, decidida a encontrar a su padre, mantendrá un romance con el famoso samurai de Shinsengumi a través de una serie de atractivas historias y acontecimientos dramáticos. Ahora, experimenta con nuevos personajes, intereses amorosos y episodios en el mundo de Hakuoki: Kyoto Winds esta primavera de 2017.

Características:

  • 12 hermosos solteros: enamórate a medida que estos 12 solteros luchan por tu corazón en esta fantasía histórica.
  • Más de 80 horas de romances: con más de 30 finales diferentes, sumérgete en el mundo de Hakuoki a través de un convincente relato de romance, amistad y traición.
  • Belleza al alcance de tu mano: la fluida animación y los vibrantes diseños dan vida a esta era climática de la historia de Japón. Luego podrás ver todos estos diseños en una hermosa galería de imágenes.

Mary Skelter: Nightmares (PlayStation Vita, PlayStation TV) - Verano de 2017

Cuidado. Los monstruos de pesadilla te acechan a medida que viajas por este RPG de mazmorras. Manten tu terreno o utiliza trampas para retrasar a los insaciables monstruos y escapa para luchar otro día. Lucharán en batallas basadas en turnos y podrás mejorar a tus aliados con las transformaciones de sangre. Si resuelvs los misterios de las mazmorras y satisfaces los deseos de la prisión, quizás salgas vivo en Mary Skelter: Nightmares este verano de 2017.

Características:

  • Pesadillas andantes: el género de los RPGs de mazmorras da un giro cuando los enemigos especiales pueden perseguirte a través de las mazmorras. Coloca trampas para escapar o trata de enfrentarte a ellos.
  • Transformaciones ensangrentadas: los personajes pueden transformarse con estadísticas más poderosas y habilidades extra, pero si luchan demasiado pueden entrar en el Blood Skelter Mode, donde se vuelven completamente locos.
  • Todos tienen un trabajo: la estrategia en las batallas de las mazmorras están determinadas por las diferentes clases de tus personajes, desbloqueando nuevas habilidades, estadísticas y retratos de personajes.​

Fairy Fencer F: Advent Dark Force (Steam) - Comienzos de 2017

Las hadas, los Fencers y el fantástico renacimiento de un inolvidable RPG te esperan. Fairy Fencer F: Advent Dark Force viaja hasta PC con mejoras gráficas y se lanzará para Steam en Norteamérica, Europa y Japón a comienzos de 2017 en gloriosos gráficos a 1080p. Completo con voces en Japonés e Inglés, subtítulos en Inglés y Japonés, y un exclusivo Pack Deluxe de Steam, este es su primer lanzamiento mundial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información