Noticias | Noticias | 19 JUL 2017

Información sobre los servidores y otros contenidos de ARK: Survival Evolved

Tags: PC Xbox One PS4
Studio Wildcard confirma que mantendrá los servidores y añadirá infraestructura técnica para prevenir hackeos.
ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved está en el momento clave de finalizar el proceso de acceso anticipado con el estreno de la versión 1.0 el 8 de agosto PlayStation 4, Xbox One y Steam. En previsión de este hito, el equipo de desarrollo Studio Wildcard ha comparado algunas noticias importantes acerca de los servidores y el contenido Ragnarok.

En primer lugar, Studio Wildcard  ha reconfirmado su compromiso con no limpiar los servidores – a pesar del aumento de trampas ya hackeos en el juego. Además de continuar operando con los servidores, en el lanzamiento del juego el estudio lanzará un clúster de servidores que funcionarán con el nuevo código y la infraestructura explícitamente diseñada para prevenir que estas situaciones vuelvan a darse en el futuro. 

En segundo lugar, el tercer mod oficial para ARK, ‘Ragnarok’, se lanzará tanto para usuarios de PlayStation 4 como de Xbox ONE en el día de lanzamiento. Este enorme mapa es de descarga gratuita para todos los usuarios, que incluirá un Griffon y un nuevo bello entorno de juego. Los usuarios de PC recibirán una actualización de Ragnarok a los largo de esta semana con nuevas áreas para explorar y una serie de corrección de bugs y cambios QOL (Quality of Life). 

Finalmente, el día de lanzamiento Wildcard dará soporte servidores privados dedicados de alquiler a través de la compañía de hosting Nitrado para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4. Estos servidores estarán disponibles a menor precio, para hacerlos accesibles al mayor número de habitantes de ARK como sea posible. 

ARK: Survival Evolved se lanzará en tiendas en todo el mundo el 8 de Agosto de 2017, para PlayStation 4, Xbox One y en formato Steam PC. ARK: Survival Evolved cuenta con una calificación por edades PEGI de +16.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información