Noticias | Noticias | 23 JUN 2017

Intel Extreme Masters vuelve a Oakland con CS:GO y un premio de 300.000$

Tags: eSports
Los equipos top europeos Astralis y Faze Clan, primeros confirmados de los 12 equipos que completarán el evento.
Intel Extreme Masters Astralis

 Intel y ESL presentan Intel Extreme Masters (IEM), el mayor circuito pro graming en activo, de vuelta a Bay Area en noviembre, siendo la cuarta vez que el torneo global de esports es celebrado en esta región. Por segunda vez, el Oracle Arena en Oakland será anfitrión de los equipos y los fans de todo el mundo para la competición élite de esports con los mejores equipos del mundo en Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO)  el 18 y 19 de noviembre 2017.
 
La competición estará formada por los ocho mejores equipos de CS:GO invitados a competir en Intel Extreme Masters Oakland encabezada por dos potencias europeas: Faze Clan y los finalistas de la Intel Extreme Masters World Championship 2017, Astralis. Cuatro equipos adicionales obtendrán la plaza a través de clasificatorios online y offline abiertos a equipos de Europa y Norte América. 
 
IEM Oakland se está convirtiendo en el mayor evento de esports de la Bahía de San Francisco”  ha declarado Michal Blicharz, Vice President de Pro Gaming en ESL.  “Es la cuarta vez consecutiva que llevamos a los mejores jugadores a la Costa Oeste y miles de fans tienen grandes recuerdos aquí junto a nosotros
 
La edición inaugural de Intel Extreme Masters del año pasado en Oakland atrajo a 6.500 visitantes en cada uno de los días del evento principal, mientras que los espectadores online consumieron 6.4 millones de horas de contenido de IEM Oakland en 14 idiomas. 
 
El éxito inmediato del primer evento de Intel Extreme Masters Oakland del año pasado, demuestra la influencia creciente de los esports y de la IEM alrededor del mundo”, ha declarado John Bonini, Vice President y General Manager de Esports y Gaming en Intel Corporation. “Estamos ansiosos por volver a Oakland en noviembre y hacer un evento aún mayor y mejor que el año pasado.”

El Intel Gran Slam 

El recientemente anunciado Intel Grand Slam premiará con un bonus de 1.000.000$ al primer equipo que gane cuatro de las últimas diez competiciones en Counter-Strike: Global Offensive en cualquiera de los eventos principales de ESL y Dreamhack. Después de ESL One Cologne (7-9 julio) , DreamHack Masters Malmö (31 agosto- 3 de septiembre) y ESL One New York (16- 17 septiembre), Intel Extreme Masters Oakland será el cuarto evento que contará para el Intel Grand Slam, siendo el primer evento en el que el Grand Slam podrá ser completado. 
 
Intel Expo
Además de la oportunidad de acercarse a las competiciones de más nivel del mundo de esports, IEM ofrece experiencias memorables de gaming a los asistentes, incluyendo una zona para la comunidad de fans donde habrá sesiones de firmas de equipos, concursos de partners y patrocinadores, así como oportunidades de meet and greet para jugadores y fans. La Intel Expo mostrará los últimos juegos y tecnología, así como lo último en productos VR-ready incluyendo los nuevos procesadores Intel® Core de 7ª generación - liderados por los nuevos procesadores Intel Core i9 - y una gran muestra de PCs de alto rendimiento gaming, para aquellos que quieran vivir una experiencia inmersiva de esports y gaming.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información