Noticias | Noticias | 08 DIC 2017

Invita a un amigo online para compartir la experiencia de A Way Out

Tags: PC Xbox One PS4
Los fans podrán experimentar el juego completo online con un amigo que adquiera A Way Out, que se pondrá a la venta el 23 de Marzo de 2018.
A Way Out Principal

Hoy en The Game Awards 2018, se ha anunciado que en el esperado título de EA Originals guiado por su historia, A Way Out, los jugadores podrán descargar la versión del pase de prueba gratuito para amigos para jugadores que quieran disfrutar de la experiencia completa cooperativa con una amigo que haya comprado el juego completo. A Way Out estará disponible como descarga digital para jugadores de todo el mundo a partir del 23 de Marzo de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC.

"A Way Out es una experiencia cooperativa única. Los dos personajes principales, Leo, que es engreído y rápido usando la fuerza, y Vincent, que se controla y es tranquilo, cuentan con su propia historia que los jugadores descubrirán mientras juegan. La historia es una narración que transciende el género y que debe jugarse con alguien que conoces", dijo Josef Fares, escritor y director de Hazelight. "Hemos desarrollado el juego para ser experimentado con un amigo en el sofá, pero como eso no es posible para todos, quienes descarguen la versión de prueba gratuita del pase de amigo podrán jugar todo el juego online con un amigo que posea el juego completo y aún así obtener una experiencia increíble".

Del estudio que creó el aclamado título Brothers: A Tale of Two Sons llega un juego de aventuras único de acción cooperativa, A Way Out. La historia de dos personajes principales únicos, Leo y Vincent, comienza en prisión, donde tendrán que formar una relación entre ellos basada en la confianza. A Way Out es un juego totalmente cooperativo, destinado a ser jugado en un sofá u online con un amigo. Los jugadores aprenderán a trabajar juntos para sacar a Leo y Vincent de la cárcel y viajar más allá de su historia. Compra el juego y elige a un amigo para disfrutar de una variada experiencia y momentos cinemáticos, entonces comparte la experiencia online a través del pase de prueba gratuito para amigos.

Con una variedad realmente única de jugabilidad, A Way Out tiene opciones que atraerán a todo tipo de jugadores. Acción, puzles, minjuegos y aventuras se entrelazan en una trama convincente que mantendrá a los jugadores en apuros sin repeticiones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información