Noticias | Noticias | 02 JUN 2017

Iron Galaxy y Maximun Games anuncian Extinction

Tags: PC Xbox One PS4
Extinction estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en el primer trimestre de 2018.
Extinction Principal

La leyenda los llama los Ravenii, ejércitos invasores de monstruos sanguinarios que alguna vez amenazaron con destruir a la humanidad. Ahora, la amenaza a vuelto. Iron Galaxy y Maximun Games se enorgullecen de anunciar su emocionante y frenético juego de acción, Extinction.

Hasta donde nadie puede recordar, la humanidad ha estado en guerra consigo misma. Durante generaciones, los reinos han luchado entre ellos mientras que la amenaza real se asomaba en la distancia. Sólo aquellos entrenados en los caminos del antiguo orden tienen una oportunidad de derrotar a los ogros de 150 pies de altura y los ejércitos que siguen sus pasos. Tu eres uno de los últimos Centinelas del mundo, un soldado llamado Avil, equipado con las habilidades para luchar contra las interminables oleadas de Ravenii.

En Extinction lucharás contra grandes ogros y sus esbirros a través de un extenso mapeaado, defendiendo ciudades y rescatando a los aldeanos que han sido arrancados de sus hogares. Rápidamente definirás tu estrategia a medida que las hordas atacan desde el suelo y el aire. Utiliza el sistema dinámico de combate basado en habilidades para desarmar y desmembrar enemigos tácticamente antes de entrar a matar.

"Extintion es absolutamente implacable", dijo Kraig Kujawa, director del juego en Iron Galaxy. "Estamos muy contentos con la rapidez y fluidez del juego, y esperamos mostrarlo a puerta cerrada en el E3".

"Como el protagonista se encarga de diferentes tareas - tanto luchar contra enormes ogros como salvar a los humanos del desastres - la experiencia de cada jugador varía, haciendo que los paisajes y situaciones de batalla nunca sean idénticos", dijo Derek Neal, productor ejecutivo de Maximum Games.

Extinction estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en el primer trimestre de 2018.

Características:

  • Campaña profunda: protege a la población humana a través de una abundante historia en la campaña, rescatando a tantos civiles como sea posible y derribamos brutales oponentes.
  • Misiones secundarias dinámicas: completa numerosas misiones secundarias con varios objetivos, obteniendo mejoras para ayudarte en tu campaña.
  • Combates basados en habilidades: viaja horizontal y verticalmente, corre por las paredes y usa tu látigo como apoyo para realizar devastadores asaltos aéreos. Domina las maniobras del combate dinámico para atravesar a las bestias gigantes y exponer sus puntos débiles, progresando a través de diferentes árboles de habilidades para desarrollar un camino más adecuado a tu estilo de juego.
  • Entorno interactivo: muévete libremente en un entorno completamente destructible y utiliza objetos del mundo para obtener ventaja estratégica.
  • Innumerables escenarios de batalla: cada campo de batalla es diferente al anterior, asegurando una situación de combate única cada vez que juegas.
  • Batallas personalizadas: crea campos de batalla personalizados con objetivos variados y desafía a los jugadores online a competir por la puntuación más alta.
  • Modo Extinción: combate continuas hodas de asaltantes a medida que las oleadas de ogros y sus subordinados atacan sin parar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información