Noticias | Noticias | 02 SEP 2016

Juega a Overwatch gratis del 9 al 12 de septiembre en PS4 y Xbox One

Tags: PC Xbox One PS4
Durante ese fin de semana podrás acceder a los 22 héroes y a todos los mapas y modos de juego disponibles de Overwatch.
Overwatch

Si aún no has tenido la oportunidad de unirte al combate por el futuro en PlayStation 4 o Xbox One, prepárate.

Reúne a tus amigos y probad el shooter por equipos de Blizzard durante el fin de semana gratis de Overwatch, del 9 al 12 de septiembre.

Durante ese fin de semana gratis, podrás acceder a los 22 héroes y a todos los mapas de Overwatch disponibles, así como jugar a diversos modos, que incluyen las partidas rápidas, las partidas personalizadas y la última trifulca semanal. También podrás subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización a través de la Galería de héroes. Si te gusta lo que ves y decides comprar Overwatch: Origins Edition, conservarás el progreso que hayas hecho durante el fin de semana.

El fin de semana gratis de Overwatch tendrá lugar del 9 al 12 de septiembre. Los usuarios de Xbox One con una suscripción a Xbox Live Gold y todos los usuarios de PlayStation 4 podrán descargar el juego y jugar GRATIS durante este período, sin necesidad de inscribirse o de tener un código.

El período gratuito empieza el 9 septiembre a las 20:00 (CEST) y termina el 12 de septiembre a media noche en todas las regiones de juego.

Os recordamos que Overwatch está disponible desde el pasado 24 mayo para las plataformas PC, Xbox One y PS4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información