Noticias | Noticias | 28 ABR 2017

Juega con tus temores de la infancia gracias a Little Nightmares

Tags: PC Xbox One PS4
Ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, tanto en formato físico como en digital.
Little Nightmares Principal

Para celebrar el lanzamiento de LITTLE NIGHTMARES, BANDAI NAMCO Entertainment Europa y Tarsier Studios se complacen en presentar el tráiler de lanzamiento. Un vídeo protagonizado por Lady, la gobernante de Las Fauces y la mayor amenaza para la supervivencia de Six. Lady dirige las instalaciones desde la comodidad de su cuarto. ¿Podrás sobrevivir a su vigilancia y salvar a la niña del chubasquero amarillo?

LITTLE NIGHTMARES está ya disponible, tanto en formato físico como digital, para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM y GOG.com). Todos los jugadores que hayan reservado el juego, recibirán las máscaras Saco de espantapájaros y Tetera boca abajo. Además, los usuarios de PS4 y PC obtendrán la banda sonora original en formato digital, así como un tema exclusivo para PS4 o un fondo de pantalla para PC que estará protagonizado por el Conserje. La versión normal en formato físico incluye la banda sonora original, compuesta por Tobias Lilja, de Tarsier Studios. La Six Edition, que está disponible en las tiendas GAME, contiene la banda sonora original, un póster exclusivo en tamaño A3, pegatinas y una figura de 10 cm de alto. Dicha figura está dentro de una caja especial inspirada por el juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información