Noticias | Noticias | 26 JUL 2016

Juega desde hoy a cinco nuevas carreras de GTA Online: Cunning Stunts

Tags: PC Xbox One PS4
Disfruta de nuevos vehículos, bonificaciones y mucho más.
GTA Online Principal

Cinco nuevas carreras acrobáticas se unen hoy al catálogo de GTA Online: Cunning Stunts para transportarte, junto con tu sed de acción audaz, acrobática y de altos vuelos, a todas partes, desde las cumbres del monte Chiliad hasta la costa de Vespucci. Y la próxima semana, el lanzamiento oficial del creador de carreras acrobáticas recopilará el talento de la increíble comunidad de creadores para dar comienzo a una nueva era de caos creado por los jugadores. Echa un vistazo a continuación al resumen de las carreras acrobáticas de esta semana e infórmate sobre los detalles de los tres nuevos vehículos, las bonificaciones de esta semana y mucho más.

Chiliad (súper)

El monte Chiliad ha inspirado a artistas, hippies y cultos a la muerte durante generaciones, pero hasta ahora poco ha ofrecido a la población clave de Los Santos: los temerarios entusiastas de los supercoches. Todo eso cambia con esta imponente carrera acrobática por la emblemática cima de San Andreas.

H200 (deportivos)

Después de un largo día en la oficina rezando para que el de informática no revise tu historial de búsquedas, no hay nada más estimulante que la caricia de la brisa marina y el aroma del agua salada que barre la pista de carreras y te inunda el motor. Carrera acrobática para deportivos. Consejo profesional: no te olvides el bañador.

Sobre el puente (motos)

Está claro que las supermotos de 2000 cc no fueron diseñadas para pasar mucho tiempo volando por los aires por encima de zonas portuarias industriales, pero todo progreso en la evolución ha sido duro para los pioneros. Carrera acrobática punto a punto con muchos saltos.

Vespucci (súper)

La línea costera de Los Santos es mucho más que arena dorada, agua contaminada y consumo de esteroides. También es el escenario perfecto para el recorrido de una serpenteante carrera acrobática en la que cualquier error te mandará a ti y a tu supercoche de un millón de dólares al fondo del océano. Es mejor que la noria.

La ola (motos)

¿Quién dijo que tenías que adentrarte en el Pacífico durante una tormenta de fuerza diez para sentirte tan mareado que preferirías morir? Puedes experimentar esa magnífica sensación aquí mismo, en esta carrera acrobática costera para motos.

NUEVOS VEHÍCULOS: BRAVADO SPRUNK BUFFALO, MTL DUNE Y VAPID CONTENDER

Hoy se han añadido tres nuevos vehículos a GTA Online: el Bravado Sprunk Buffalo, MTL Dune y Vapid Contender. Enfréntate a las carreras acrobáticas con la soberbia engullidora de Sprunk con el Buffalo especialmente preparado para ellas, o llama a tus amigos de Pegasus para atravesar a todo gas todos los terrenos del condado de Blaine subido al MTL Dune. El Contender ofrece un tamaño formidable y suspensión equilibrada para encarar gran variedad de terrenos; un activo para ejecutivos y vips ocupados. 

CARRERA PREMIUM: H200 (viernes 29 de Julio - domingo 31 de Julio)

Este fin de semana, la carrera premium es la nueva carrera acrobática "H200" para vehículos deportivos. Apoquina tu parte e intenta derrotar a todos los contendientes de esta locura para conseguir un premio máximo de 100 000 GTA$.

BONIFICACIONES: LISTA DE PARTIDAS CON EL DOBLE DE GTA$ Y RP, MONO DORADO GRATIS Y MUCHO MÁS

A partir del miércoles 27 de Julio hasta el viernes 29 de julio, todas las series de carreras acrobáticas ofrecerán el doble de GTA$ y RP. Además, para disponer de acceso a los iconos rosas intermitentes de las carreras acrobáticas en el mapa, puedes entrar directamente desde la pantalla de carga de GTA V. Grandes apostadores, estad atentos a una nueva carrera premium este fin de semana: en ella podréis apoquinar dinero e intentar derrotar a todos los contendientes de esta locura para conseguir un premio máximo de 100 000 GTA$.

Esta semana puedes añadir a tu vestuario de carreras el llamativo mono dorado, disponible con solo iniciar sesión en GTA Online desde hoy hasta el lunes, 1 de agosto. Añade algo de color a tu flota con un 20% de descuento en todos los neones y pinturas para vehículos. Y para aquellos a los que les guste el transporte aéreo prolongado, tanto el avión privado Buckingham Nimbus como el helicóptero Volatus cuentan con un 30% de descuento en Elitas Travel.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información