Noticias | Noticias | 08 MAR 2017

Juega gratis a STEEP este fin de semana

Tags: PC Xbox One PS4
El juego de Ubisot estará disponible de forma gratuita este fin de semana, a partir del 10 de marzo, para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Steep

Ubisoft ha anunciado hoy el primer fin de semana gratis para jugar al título ganador del galardón al Mejor Juego de Deportes del Año de la vigésima edición de los premios DICE. El juego estará disponible de forma gratuita este fin de semana, a partir del 10 de marzo, para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Los jugadores que sueñan con realizar trucos alocados con esquís y tablas de snow en las cimas extremas del Monte Denali y del Matterhorn, sobrevolar en parapente los campos de hielo del Mont Blanc o recorrer los inmensos glaciares de Alaska en traje de alas, pueden participar en el fin de semana gratis de Steep visitando la página steepgame.com/freeweekendy eligiendo su plataforma.

Los usuarios pueden acceder al juego desde cada plataforma en los siguientes horarios:

  • Xbox One: desde las 09:01 hora peninsular del 10/03 hasta las 08:59 hora peninsulardel 13/03
  • PS4: desde las 19:00 hora peninsulardel 10/03 hasta las 19:00 hora peninsulardel 13/03
  • Uplay PC: desde las 19:00 hora peninsulardel 10/03 hasta las 19:00 hora peninsulardel 13/03

Los jugadores que decidan comprar el juego online durante este fin de semana gratis podrán hacerlo con descuento, y además manteniendo el progreso que hayan conseguido. Del 10 al 21 de marzo habrá un descuento en Xbox Live del 50% en la Edición Estándar de Steep  y un 40% de descuento en la Edición Gold; y hasta el 15 de marzo en PSN, un 50% de descuento en la Edición Estándar de Steep y un 44% de descuento en la Edición Gold de Steep. En la tienda Ubisoft Store hay un 40% de descuento en las ediciones Estándar y Gold hasta el 15 de marzo. También podrás encontrar STEEP a un precio promocional en las mejores tiendas físicas.

La actualización más reciente de Steep ha añadido al juego las salvajes e imponentes cumbres del Monte Denali de Alaska, y ha incluido una Historia de la Montaña, 21 desafíos y 2 desafíos patrocinados nuevos. En la Alaska de Steep, los jugadores pueden conquistar nuevos terrenos que incluyen cordilleras y crestas extremas y glaciares inmensos, y encontrarán además nuevas funciones urbanas y muchos kilómetros de naturaleza virgen. Dos desafíos por invitación retan a los jugadores a aumentar su reputación sobrepasando sus límites en las laderas de las montañas y a dar lo mejor de sí mismos en los marcadores. Los seguidores de Steep pueden seguir personalizando sus líneas y sus repeticiones poniéndose los nuevos elementos de equipo y atuendos temáticos de Alaska.

Estareciente actualización del título permite a los jugadores centrarse en la diversión gracias a las mejoras aplicadas a diversas funciones, como la del sistema de trucos y la de los impactos de la Fuerza G. Además, los nuevos ángulos de cámara y la posibilidad de capturar vídeos de las repeticiones sin incluir la interfazofrecen a los jugadores aún más libertad para lucir sus mejores acrobacias con el modo de edición.

En Steep, los jugadores entran de lleno en las montañas de los Alpes y en Alaska, haciendo esquí, snowboard, vuelo en traje de alas y parapente a través de los enormes escenarios de este juego de mundo abierto, con desafíos impresionantes y vistas increíbles. Desarrollado por Ubisoft Annecy*, Steep está diseñado para una cultura diferente, donde el núcleo de la experiencia consisteen compartirla con los demás. Las características de Steep incluyen un modo multijugador sin interrupciones, un mundo lleno de jugadores con los que te encuentras de forma natural según vas explorando las regiones de los Alpes y Alaska… Jugadores de todo el mundo pueden compartir desafíos y retar a sus amigos o intentar completarlos juntos para subir a los primeros puestos de los marcadores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información