Noticias | Noticias | 03 MAY 2017

Juega gratis a Tom Clancy's The Division durante el fin de Semana

Tags: PC Xbox One PS4
Será entre el 4 y el 7 de mayo, además se realizarán descuentos en las ediciones Standard y Gold del juego.
Tom Clancy's The Division fin de semana

Ubisoft ha anunciado hoy que Tom Clancy’s The Division se podrá jugar gratuitamente del 4 al 7 de mayo de 2017 en Windows PC, y hasta el 8 de mayo de 2017en Xbox One y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4.

Los jugadores podrán acceder a los juegos en las distintas plataformas durante los siguientes horarios:

  • Xbox One: desde las 7a. m. del 04/05 a las 7a. m.del 08/05 (horario UTC).
  • PlayStation 4: desde las 7 a. m. del 04/05 a las 7 a. m. del 08/05 (horario UTC).
  • Uplay PC: desde las 5 p. m. del 04/05 a las 8 p. m. del 07/05 (horario UTC).

Con ocasión de la celebración este fin de semana gratuito, se realizarán también descuentos en las ediciones Standard y Gold de Tom Clancy’s The Division en todas las tiendas digitales y en tiendas físicas.

Todos los progresos que se realicen durante el fin de semana gratis se guardarán y podrán ser utilizados por los jugadores si deciden comprar el juego. La actual oferta de la prueba gratuita del juego, que da a los jugadores acceso completo al juego principal hasta que lleguen al nivel 8 o completen 8 horas de juego, quedará suspendida durante el fin de semana gratis, reiniciándose de nuevo una vez termine la promoción del fin de semana.

Tom Clancy’s The Division tiene lugar durante las semanas posteriores a la propagación de una devastadora pandemia por toda la ciudad de Nueva York durante el Viernes Negro. Uno a uno, los servicios básicos van cayendo hasta que en apenas unos días, sin agua ni comida, la sociedad se ve abocada al caos. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos cuyos integrantes viven vidas aparentemente normales, es activada entonces para salvar a la sociedad. En este inmersivo mundo de juego de rol abierto descubrirás escenarios hostiles y dinámicos, en los que la exploración y el progreso del jugador son esenciales. Forma equipo con otros jugadores para investigar las causas del virus, y libera a la ciudad de esta abrumadora confusión.

Durante el Año 2 de Tom Clancy’s The Division se publicarán dos nuevas y grandes actualizaciones, en los próximos meses. Ambas serán gratuitas y se lanzarán simultáneamente en todas las plataformas. Para obtener más información sobre las actualizaciones del Año 2, visita: http://blog.ubi.com/division-celebrates-anniversary-free-year-2-content-plans-revealed

Tom Clancy’s The Division está ya disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información