Noticias | Noticias | 06 JUN 2017

Jump Stars ya se encuentra disponible para PlayStation 4

Tags: PC Xbox One PS4
Este viernes llegará también a Xbox One y PC.
Jump Stars Principal

Coge a un grupo de amigos y entra en el juego de fiestas definitivo, ya que Jamit Games y Curve Digital lanzan el juego de fiestas cooperativo local Jump Stars hoy para PlayStation 4 por 9,99€ / 7,99£ / 9,99$. Jump Stars se lanzará también en Xbox One y PC a través de Steam este viernes, 9 de Junio, al mismo precio.

En este extraño juego los jugadores compiten en una selección de minijuegos únicos, cada uno de los cuales tiene una simple premisa con un giro tortuoso. Los jugadores deben cooperar como un equipo para obtener puntuaciones altas para avanzar a través del espectáculo antes de que los saltos, golpes, roturas, mordeduras, explosiones y crujidos de nuestros compañeros de equipo nos roben el primer lugar.

"Jump Stars agita el género al ofrecer a los jugadores objetivos competitivos y cooperativos simultáneos que hacen la experiencia de juego de fiesta más sólida", dijo Jordan Morris, director creativo de Jamit Games. "Los jugadores deben trabajar juntos para pasar niveles, pero el trabajo en equipo termina aquí, ya que los jugadores atacarán a sus competidores y obtendrán logros individuales para ver quien es el ser supremo".

En Jump Stars los jugadores se esfuerzan por alcanzar "The Gauntlet" para su fama y fortuna ganando suficientes puntos de equipo en cada uno de los cuatro minijuegos elegidos al azar por el ominosamente cuco anfitrión en "Torneo". O pueden crear una serie de desafíos seleccionando de una serie de minijuegos únicos de 25 configuraciones diferentes en "Mi Espectáculo".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información