Noticias | Noticias | 31 JUL 2017

Kaisercillo, se proclama primer campeón nacional de Hearthstone

Tags: eSports
El jugador de G2 | Vodafone ha obtenido la victoria en la final de ESL Masters Hearthstone - Primera temporada.
Kaisercillo ESL Masters Hearthstone

 ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG, junto a Movistar, patrocinador global de ESL Masters España, e Intel, han anunciado el campeón de la primera edición de ESL Masters Hearthstone: Kaisercillo, jugador de G2 | Vodafone que supo remontar ante Dalesom, de Movistar Riders un 1 - 3 durante la Gran Final, hasta ganar por 4 - 3 con unas apretadas y muy  igualadas partidas.

Ambos jugadores partían como favoritos en estas finales, ya que los dos lograban su plaza directamente a las semifinales por su primera y segunda posición en la clasificación final de la Liga Regular. Finalmente ha sido el campeón de la Liga regular, Kaisercillo, quien se ha impuesto como campeón nacional de Hearthstone, cumpliendo el que ha sido su objetivo desde la primera jornada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información