Noticias | Noticias | 18 JUL 2017

Karin Technical personalizada ya disponible en GTA Online

Tags: PC Xbox One PS4
Bonificaciones en tiempo extra: disputa ampliadas, nuevos descuentos y mucho más.
GTA Online Karin Technical

La Karin Technical con su torreta (presentada inicialmente con los golpes, pero también conocida como tu furgoneta letal favorita de los paletos de Financiación inicial) ha vuelto de entre los parajes más sórdidos y ahora es más mortífera y personalizable que nunca.

Mejora la Karin Technical en el módulo Taller de vehículos de tu Centro de Operaciones Móvil para reforzar su blindaje y acceder a montones de modificaciones nuevas. Pide ayuda a los técnicos investigadores de tu búnker para desbloquear más potencia de fuego, cubiertas y blindaje. Tras hacerte con la Karin Technical personalizada, guarda tu máquina de guerra reforzada como vehículo personal en uno de tus garajes.

El tiempo es oro, y esas largas noches dedicadas a echar a escondidas testosterona Bull Shark en el café de tu equipo de fabricación empiezan a dar sus frutos. Desde ahora y hasta el 24 de julio, la fabricación de armas aumenta un 25%, así que vigila tus existencias, mueve más producto y maximiza los beneficios. Además, si completas una misión de venta desde tu búnker desde ahora y hasta el 24 de julio, recibirás la sudadera Ammu-Nation negra. Y, para asegurarte de que tu equipo de tiradores está satisfecho, vamos a duplicar los sueldos a todos los escoltas y socios durante el mismo periodo de tiempo.

Además, puedes seguir ganando a lo grande con la ampliación del doble de GTA$ y RP en el popular modo Tiempo extra: disputa, también hasta el 24 de julio. Ponte manos a la obra a través del botón que aparece en la pantalla de inicio de GTA V o elígela en los iconos de modo Adversario destacado del mapa del juego.

Protege tus envíos y a tu equipo con un descuento del 25% en:

·  Phantom Wedge (tanto en el precio estándar como en el de SecuroServ)

·  Annihilator

·  Buzzard

·  Blindaje para vehículos 

·  Neumáticos antibalas 

Si buscas incrementar el saldo en tu cuenta del Maze Bank, prueba a participar en la carrera premium y en la contrarreloj de esta semana:

Del 18 al 24 de julio:

·  Carrera premium: Hacia la presa (fijada para el Blazer Aqua).

·  Contrarreloj: Aserradero.

Inicia carreras premium a través de la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres mejores clasificados recibirán recompensas en GTA$, y todos los participantes obtendrán el triple de RP. Para participar en contrarrelojes, fija un destino en el marcador del mapa del juego y accede mediante la corona morada. Aquellos que batan el tiempo medio, recibirán una buena recompensa en GTA$ y RP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información