Noticias | Vídeos | 23 JUN 2015

Kingdom Hearts 3 se muestra con este nuevo tráiler en el E3 2015

Tags: Xbox One PS4
Ampliando el mundo de Kingdom Hearts, Square Enix y Disney Interactive han presentado un nuevo tráiler en el que se muestra la jugabilidad e imágenes inéditas de Kingdom Hearts III.
Kingdom Hearts 3 (E3 2015)Play

Los fans del esperado título de la famosa serie de Disney Interactive y SQUARE ENIX verán a Sora y sus fieles amigos, Donald y Goofy, adentrarse en un mundo inspirado en la película de animación Enredados. El tráiler también apunta nuevos detalles sobre la historia y muestra asombrosos elementos visuales y nuevos aspectos de la jugabilidad.

 

El mundo basado en la película Enredados es una de las muchas grandes revelaciones que el equipo nos tiene reservadas y se trata del primer anuncio de la amplia colaboración creativa entre SQUARE ENIX y Walt Disney Animation Studios.


Además del tráiler de la jugabilidad, SQUARE ENIX ha presentado también un mensaje especial para los fans de parte del ganador de un Academy Award y productor de Disney Roy Conli y de Greg Coleman, vicepresidente de Worldwide Marketing y Franchise Management en Walt Disney Animation Studios. En el vídeo ambos comparten su entusiasmo sobre este anuncio y Conli afirma: “Creo que este va a ser un viaje asombroso gracias a la riqueza de nuestra historia y la riqueza de Kingdom Hearts... Será una experiencia fenomenal para el jugador”.

 

Kingdom Hearts 3 se lanzará en las consolas Xbox One y Playstation 4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información