Noticias | Vídeos | 07 JUL 2012

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance (07/07/2012)

Square-enix y Disney nos traen la primera entrega de la saga Kingdom Hearts en 3DS
Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance (07/07/2012)Play

Square-enix y Disney Interactive Studios nos traen la que será su primera entrega de la saga en Nintendo 3DS Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

Su historia comienza cuando Yen Sid convoca a Sora y Riku para realizar el examen de la ?Marca del Maestro? con el fin de convertirlos en ?Maestros de la llave espada? y contrarrestar el regreso de Xehanort. Los dos son separados y enviados a diferentes mundos que se han visto afectados por ?devoradores de sueños? criaturas que nacen de la oscuridad y que buscan las cerraduras de los mundos caídos en el sueño?.

Nuestro objetivo será despertar esos mundos desbloqueando las siete cerraduras que encontremos durante nuestra aventura. Para ello contaremos con la ayuda de los ?espíritus? que forman parte de los ?devoradores de sueños? cada uno con sus propias habilidades y que nos servirán para acabar con las ?pesadillas? el otro grupo de ?devoradores?. Estos ?espíritus? contarán con distintas habilidades que podremos conseguir al aumentarlos de nivel.

Controlaremos a Riku y Sora por lo que viviremos algunas situaciones desde distintos puntos de vista. Los combates seguirán siendo muy ágiles y como novedad han añadido una barra llamada ?Drop? que nos permitirá alternar entre ellos.

La pantalla táctil de la consola también será muy útil en este juego ya que será necesaria para realizar algunos movimientos especiales de nuestros protagonistas así como de sus criaturas.

Al igual que anteriores entregas encontraremos diversos minijuegos que harán más llevadera la aventura como la posibilidad de realizar carreras en el mundo de Tron. También contará como complemento minijuegos de realidad aumentada que nos permitirán ver a las criaturas que hayamos capturado durante el juego.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance estará a la venta para Nintendo 3DS el 20 de agosto de este mismo año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información