Noticias | Vídeos | 31 JUL 2012

Kingdom Hearts 3D [Dream Drop Distance] (31/07/2012)

Squarex Enix lanza un último tráiler de Kingdom Hearts 3D
Kingdom Hearts 3D [Dream Drop Distance] (31/07/2012)Play

Square Enix ha distribuido el último tráiler de la serie de vídeos representativos de KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] producción ya disponible en exclusiva para la consola Nintendo 3DS.

Con una concatenación de imágenes del juego y de las secuencias cinemáticas el vídeo repasa algunas de las características claves del juego tales como la aparición de mundos increíbles la acción rápida las nuevas características el apartado en 3D y los viejos y nuevos amigos entre otras.

Con esta nueva entrega de la popular saga KINGDOM HEARTS de la que se han distribuido más 17 millones de unidades en todo el mundo Square Enix conmemora el décimo aniversario del estreno de una innovadora franquicia que nace fruto de la colaboración entre la firma japonesa y Disney Interactive Studios.

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] hace gala de un espectacular argumento sobre el que confluyen los clásicos personajes y mundos de Disney y Square Enix en un cartucho lleno de sorpresas que saca partido de las posibilidades técnicas de la consola 3DS de Nintendo.

El juego es una emocionante combinación de la profundidad y las peleas típicas de un título de rol y la acción más trepidante. Mientras exploras el mundo si lo prefieres en 3D podrás realizar increíbles combos con tu espada ?Keyblade? derribar muros con grandes golpes o acelerar alrededor de los enemigos más voluminosos con tal rapidez que conseguirás que acaben viendo las estrellas.

Repleto de la magia de Disney y mucho encanto propio en Kingdom Hearts 3D exclusivo para Nintendo 3DS te espera todo un mundo onírico.

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] ya disponible en el sistema 3DS de Nintendo con un precio recomendado de 34 99 ?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información