Noticias | Noticias | 16 ABR 2018

Kingdom Hearts III tendrá minijuegos inspirados en los clásicos de Disney

Tags: Xbox One PS4
Se celebró el 2º aniversario del popular juego para móviles con un anuncio especial relacionado con KINGDOM HEARTS III.
Kingdom Hearts III Principal

El pasado fin de semana más de mil portadores de la llave espada se reunieron para asistir al Dandelion Meeting, el primer encuentro oficial en Norteamérica de KINGDOM HEARTS Union ÷[Cross]. Los asistentes celebraron el aniversario del juego con varias actividades, entre las cuales hubo nuevos contenidos jugables y paneles con el equipo de desarrollo.

Durante un panel, Tetsuya Nomura, director de la serie, y Hironori Okayama, productor de KINGDOM HEARTS Union ÷[Cross], compartieron sus opiniones acerca de los entresijos de la serie. Además, en un mensaje especial, el codirector de KINGDOM HEARTS IIITai Yasue, reveló que también estarán disponibles en KINGDOM HEARTS Union ÷[Cross] y KINGDOM HEARTS III los nuevos minijuegos inspirados en los dibujos animados clásicos de Disney y los juegos en LCD de los 80 que los fans pudieron probar en el evento.

Nomura también anunció a los fans que tendrán una oportunidad única de formar parte de la historia de KINGDOM HEARTS III, ya que se seleccionarán hasta 300 jugadores para que sus nombres de usuario de KINGDOM HEARTS Union ÷[Cross] aparezcan en una localización secreta dentro de KINGDOM HEARTS III.

Por último, hubo otras grandes noticias para el juego para móviles:

  • Nuevo modo jugador contra jugador (PvP): Durante el evento Dandelion Meeting los jugadores pudieron ver en exclusiva el nuevo modo PvP asíncrono que se lanzará este año. El nuevo modo PvP será la primera vez que los jugadores puedan enfrentarse entre ellos en KINGDOM HEARTS, y en él tendrán que usar estratégicamente sus mejores medallas en combates por turnos para hacerse con la victoria. El jugador que gane más turnos ganará la batalla y accederá a la clasificación mensual PvP, donde podrá obtener recompensas y reconocimiento. 
  • Regalos para celebrar el segundo aniversario: Con motivo del segundo aniversario del juego todos los jugadores recibieron 3000 joyas el 7 de Abril de 2018. Los jugadores también recibieron dos medallas Fantasia Mickey B, que pueden reclamarse en cualquier momento durante el próximo mes. 

KINGDOM HEARTS Union ÷[Cross] es un juego gratuito (con compras en la aplicación) que se encuentra disponible en el App Store para iPhone y en Google Play para dispositivos Android.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información