Noticias | Noticias | 16 JUL 2017

Kingdom Hearts III va hasta el infinito y más allá

Tags: Xbox One PS4
Un nuevo tráiler desvela el mundo inspirado en la franquicia de Disney-Pixar, Toy Story, y la fecha de lanzamiento para 2018.
Kindom Hearts III Principal

SQUARE ENIX y Disney desvelan un nuevo tráiler de KINGDOM HEARTS III que resalta el primer mundo en la saga KINGDOM HEARTS basado en una película de Disney•Pixar, "Toy Story". El director de la franquicia KINGDOM HEARTS, Tetsuya Nomura, estrenó el tráiler durantela presentación del videojuego de The Walt Disney Company en la D23 Expo en Anaheim, California.

El nuevo tráiler muestra a Sora, Donald y Goofy en la habitación de Andy, que se unen a la investigación de Woody, Buzz Lightyear, Hamm, Rex y Sarge sobre la desaparición de sus compañeros juguetes y Andy, y la aparición de los enemigos Sincorazón en su mundo. Con una historia original, los fans podrán echar un vistazo al dinámico trío con apariencia de Toy Story, nuevos juguetes como los Gigas y Llaves Espada especiales que transforman y dan a Sora ataques únicos a desatar en los Sincorazón.

"Por fin, estamos entusiasmados por abrir el universo de KINGDOM HEARTS para incluir el mundo de Toy Story de Disney•Pixar", dijo Tetsuya Nomura, director de la saga KINGDOM HEARTS. "Estoy seguro de que los fans han estado esperando la inclusión de este mundo durante muchos años. La narrativa será una historia original exclusiva de KINGDOM HEARTS III, y la jugabilidad se sentirá al característico estilo y estética de Toy Story. Por favor, estad atentos a más detalles que se revelarán pronto".

"Con un nuevo argumento que une los queridos amigos de Toy Story con los héroes de KINGDOM HEARTS, el mundo de Toy Story en KINGDOM HEARTS III refleja con éxito el nivel de calidad que nos esforzamos por alcanzar con cada película de Pixar", dijo Jason Katz, supervisor de la historia en Pixar Animation Studios. "KINGDOM HEARTS III será, sin duda, una experiencia que los fans no querrán perderse".

En celebración del D23 y el lanzamiento del nuevo tráiler, KINGDOM HEARTS Union χ [Cross] (para dispositivos iOS y Android) ofrecerá una poderosa medalla, KINGDOM HEARTS III Sora [EX]. Esta es la primera vez que una medalla de personaje de KINGDOM HEARTS III es añadida al juego. Durante un mes (del 16 de Julio al 16 de Agosto), todos los jugadores recibirán la medalla nunca vista simplemente por acceder al juego.

KINGDOM HEARTS III estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en una fecha todavía por anunciar de 2018.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información