Noticias | Noticias | 24 ABR 2018

Knicks Gaming y Turtle Beach anuncian un acuerdo de eSports para la NBA 2K League

Tags: eSports
Los jugadores de Knicks Gaming utilizarán los emblemáticos auriculares Elite Pro Gaming.
Turtle Beach Knicks Gaming eSports NBA 2K League

Turtle Beach, la marca líder mundial de sonido para videojuegos anuncia un acuerdo con Knicks Gaming como proveedor oficial de periféricos de audiopara la temporada 2018 de NBA 2K League en virtud del cual los jugadores de Knicks Gaming utilizarán auriculares de Turtle Beach durante los entrenamientos. Las dos empresas también tienen previsto generar contenido que refleje la diversión y el reto que supone la primera temporada de esta competición.

El primer draft que se ha celebrado para NBA 2K tuvo lugar el 4 de abril de 2018 y Knicks Gaming eligió al jugador en el 9º puesto Dayvon “GOOFY757” Curry como el primer jugador de la historia de Knicks Gaming. Entre el 1 y el 5 de mayo se celebrará el torneo que da el pistoletazo de salida a la League, que se prolongará hasta agosto de 2018.

Los jugadores de NBA 2K necesitan contar con la mayor calidad posible para dominar la competición; para conseguir la victoria es crucial que el sonido sea potente y esté diseñado para esports y que el chat del equipo se oiga lo más limpio posible. Los jugadores de Knicks Gaming utilizarán los emblemáticos auriculares Elite Pro Gaming de Turtle Beach en todas las sesiones de entrenamiento y de streaming.

http://www.idgtv.es/archivos/201804/turtle-beach-knicks-gaming-nba-2k-league.jpg

Estamos encantados de formar parte de la organización Knicks Gaming en el primer año que se celebra la NBA 2K League”, afirmó Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation. “Nuestros auriculares proporcionan una clara ventaja competitiva al proporcionar un sonido muy preciso y un chat de equipo nítido. Será un placer ver a los jugadores de Knicks Gaming utilizar la equipación de sonido de Turtle Beach para entrenar y que después arrasen en sus partidos”.

Los periféricos de gaming de Turtle Beach proporcionan una ventaja inigualable a nuestros jugadores, lo que convierte a Turtle Beach como el socio perfecto para Knicks Gaming”, explicó Kristin Bernert, directora general de Knicks Gaming.

http://www.idgtv.es/archivos/201803/elite-pro-tac-combo.jpg

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios