Noticias | Vídeos | 22 MAY 2015

Koei Tecmo anuncia Samurai Warriors 4-II

La nueva entrega de la saga que se lanzará en octubre, se centra en la historia de la Era Sengoku.
Samurai Warriors 4 IIPlay

Koei Tecmo Europe anuncia el próximo lanzamiento de Samurai Warriors 4-II, una nueva entrega de la reconocida saga Samurai Warriors. 

El juego se encuentra actualmente en desarrollo para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y estará disponible en toda Europa el 2 de octubre de 2015. Disponible de forma simultánea para su descarga digital en el sistema de entretenimiento PlayStation 3, el sistema de entretenimiento portátil PlayStation VITA y en formato PC a través de Steam. 



Samurai Warriors 4-II es una saga centrada en un héroe. A diferencia de las anteriores entregas de Samurai Warriors que se basaban en el apartado narrativo por medio de la exploración de diversas regiones del Japón feudal, esta entrega fija su atención en los propios personajes y cuenta sus historias a través de 13 nuevos capítulos. Los capítulos giran en torno a nueve personajes ya presentados en Samurai Warriors 4, tres procedentes de anteriores entregas y una nueva incorporación al elenco de samuráis.

 

Samurai Warriors 4-II estará disponible en versión física en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 el 2 de octubre de 2015. Disponible de forma simultánea para su descarga digital en el sistema de entretenimiento PlayStation 3, el sistema de entretenimiento portátil PlayStation VITA y en formato PC a través de Steam.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información