Noticias | Vídeos | 28 MAY 2015

Koei Tecmo anuncia Samurai Warriors Chronicles 3

La saga de legendarios guerreros Samurái regresa a 3DS y debuta en PS Vita.
Samurai Warriors Chronicles 3Play

Koei Tecmo Europe anuncia el próximo lanzamiento como contenido digital de Samurai Warriors Chronicles 3, en el sistema de entretenimiento portátil PlayStation®VITA y en la consola Nintendo 3DS el 26 de junio de 2015. 

El título está siendo desarrollado como parte de la celebración del décimo aniversario de la franquicia y pretende llevar una versión del Universo Samurai Warriors a los jugadores occidentales de la plataforma Nintendo 3DS; asimismo, los fans de la consola PlayStation®VITA tendrán la oportunidad de sumergirse en las intrincadas y variopintas historias de la era Sengoku en Japón. 


Samurai Warriors Chronicles 3 incorpora los mejores elementos desarrollados en la saga, entre los que se incluyen los detallados modos de personalización y de batalla de Samurai Warriors 4 y el modo desafío, en el que los jugadores pondrán a prueba su velocidad y eficiencia en su luchan contrarreloj y antes miles de enemigos de forma simultánea.

 

El modo historia, que se puede disfrutar con un personaje personalizado o con uno de los más legendarios Samurái, permite descubrir diferentes formas de resolver las batallas a gran escala así como la disposición de diferentes finales en función de las selecciones, afiliaciones y acciones llevadas a cabo por el jugador. 


Exclusivamente creado para ofrecer diversión inmediata, Samurai Warriors Chronicles 3 sacará partido de los sistemas StreetPass y SpotPass de Nintendo 3DS así como de la pantalla táctil de PlayStation®VITA. Disponible el próximo 26 de junio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información