Noticias | Noticias | 19 JUL 2016

Koei Tecmo Europe anuncia el lanzamiento en occidente del videojuego de Berserk

Tags: PC PS Vita PS4
Acaba y aplasta a los enemigos en entornos de juego basados en el icónico manga y serie anime, que se lanzará en otoño en PlayStation 4, Windows PC, y PlayStation Vita.
Berserk Principal

KOEI TECMO Europe se complace en confirmar hoy el próximo lanzamiento en Europa de Berserk (título provisional), el título Warriors más brutal realizado hasta la fecha por Omega Force basado en el icónico manga y serie anime Berserk. Con una fecha de lanzamiento prevista para el próximo otoño en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 así como en forma de descarga digital para el sistema portátil PlayStation Vita y en formato Windows PC a través de la plataforma Steam, esta interpretación de Berserk por parte de KOEI TECMO seguirá fielmente los sucesos de los más reconocidos arcos argumentales de la historia del icónico manga, centrándose en la heroica y atrevida vida de Guts, que se abre paso a través de un reino siniestros seres demoníacos y mágicos.

Berserk (título provisional) fusionará el característico estilo de acción de “uno contra miles” de la longeva serie Warriors con la sombría y espantosa atmósfera del mundo de Berserk.  Los jugadores aprovecharán el poder de la Gran Espada de Guts y utilizarán su ágil y rápida habilidad como espadachín de Griffith para aplastar y acabar con las hordas de enemigos. Los más familiarizados con la serie Warriors apreciarán la diferencia de estilo de juego a través de la forma en la que cada personaje afronta el combate. El juego incorporará también diversas mecánicas de batalla para hacer que cobre vida el mundo de Berserk, con la inclusión de aspectos tales como la Magia y las Transformaci9ones.

Escrito por Kentarou Miura, Berserk es una prestigiosa serie ambientada en un mundo envuelto en la oscuridad y la decepción. Su profunda historia se cuenta a través de las vidas de fascinantes personajes, con especial atención a Guts, un solitario mercenario, y en Griffith, el líder de un grupo de mercenarios conocido como la “Banda del Halcón”. Con alucinantes ilustraciones detalladas, asuntos viscerales de naturaleza humana, un apasionante apartado argumental, Berserk ha fascinado e influenciado a muchos fans de todo el mundo, situándolo en la cumbre del género de la fantasía oscura.

Hisashi Koinuma, Presidente de KOEI TECMO GAMES y Productor de Berserk (título provisonal) ha realizado las siguientes declaraciones:

“Ya podemos desvelar la colaboración entre Berserk y la serie Warrios. En este juego los jugadores pueden experimentar y sumergirse en el mundo de Berserk en el papel del personaje principal Guts, blandiendo su poderosa arma Dragon Slayer, cortando por la mitad a los enemigos y a través de su colosal argumento que comienza con  la Edad de Oro, que forma parte del segundo arco principal del manga. El contenido del juego lo podrán disfrutar incluso aquellos que no están acostumbrados a jugar a videojuegos, así que esperamos que los fans de Berserk lo prueben. Conviértete en un miembro más de Guts y su equipo y experimenta la euforia del juego de Guerreros más letal dentro del intenso mundo de Berserk”.

Berserk (título provisional) se encuentra actualmente en desarrollo por Omega Force con una fecha prevista de lanzamiento para otoño de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, así como en forma de descarga digital para el sistema portátil PlayStation Vita y en formato Windows PC a través de la plataforma Steam.

Más información acerca del argumento del juego, el contenido original y los personajes jugables se desvelará en las próximas semanas. Con motivo del anuncio KOEI TECMO Europe ha lanzado el primer elenco de materiales que muestran a los personajes principales del juego Guts y Griffith, secuencias de juego e imágenes de la violenta acción que se podrá contemplar en Berserk (título provisional), así como un tráiler que muestra al protagonista Guts en pleno combate.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información