Noticias | Noticias | 30 JUN 2017

Koei Tecmo Europe anuncia Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Tags: PC PS4 Switch
El juego supondrá el debut de la saga en Nintendo Switch, además también se lanzará en PS4 y PC a través de Steam.
Nights of Azure 2 Bride of the New Moon

KOEI TECMO Europe ha anunciado hoy que la secuela independiente de Nights of Azure, el épico cuento de acción y RPG de GUST Studios, llegará al mercado occidental como Nights of Azure 2: Bride of the New Moon el próximo 27 de octubre de 2017.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon se desarrolla en una demoníaca ciudad de Europa occidental hacia el final del siglo XIX. La historia se centra en una guerrera protectora llamada Alushe y sus dos amigos de la infancia – Liliana, una bondadosa sacerdotisa, y Ruhenheid, un sagrado caballero de la Orden de Lourdes. Mientras custodia a Liliana, Alushe cae en una emboscada y resulta asesinada para posteriormente despertarse con la forma artificial de un semidemonio a manos de la nueva Curia, una organización religiosa con intereses oscuros. 

Sumérgete en un mundo asediado por las sombras en la conmovedora secuela de GUST Studios del sombrío juego de acción RPG “Nights of Azure”.

Nights of Azure 2 marca el debut occidental del editor en la plataforma Nintendo Switch, que se lanzará simultáneamente también en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de la plataforma Steam.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información