Noticias | Noticias | 08 AGO 2016

Koei Tecmo Europe anuncia Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence Ascension

Tags: PC PS4
Un juego de simulación histórica y estrategia en la era de los Estados en Guerra de Japón.
Nobunaga's Ambition Ascension principal

KOEI TECMO Europe anuncia el próximo lanzamiento en Europa de Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension, la continuación del aclamado juego de simulación histórica y gran estrategia inspirado en el período Sengoku de los Estados en Guerra de Japón, el próximo 28 de octubre de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam.

Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension se centra en el dramático período de tiempo en el que miríadas de oficiales militares y pequeños señores se enfrentaban entre ellos por el dominio de la tierra. Es una de las eras más interesantes y complejas de la historia de Japón y fuente de algunas de más épicas batallas y eventos dramáticos. Los jugadores podrán experimentar todas las decisiones que dieron lugar a la ruptura del país, hasta la fundación de las ciudades Castillo y la formación de alianzas entre diversos clanes antes del inevitable conflicto que desembocó en la aparición del primer Shogunato. Ascension permite una inmersión más completa en el desarrollo de fortalezas y ejércitos y ofrece una opción adicional de iniciar la partida partiendo desde la posición de un oficial y así lentamente ascender en los rangos hasta convertirse en un importante señor de la Guerra o en gobernante supremo de Japón.

Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension ofrecerá a los aficionados de la historia la oportunidad de experimentar esa misma época como juego de simulación con exactitud histórica. Cuenta con un amplio elenco de personajes entre los que elegir (más de 200), los usuarios podrán tomar el control de sus oficiales y señores favoritos a lo largo del juego, incorporar su propio estilo y experimentar sucesos fieles a la historia. Los eventos únicos y las misiones exclusivas estarán disponibles para una serie de reconocidos personajes, con una especial atención sobre Yukimura Sanada, el famoso guerrero samurái del período Sengoku al que muchos apodaron como “el guerrero más fuerte de Japón”. Comenzando como sirvientes a la edad de 16 años, los jugadores pueden seguir los acontecimientos históricos y conseguir un conocimiento más profundo sobre la vida de Yukimura y los desafíos que afrontó durante el período Sengoku hasta su eventual derrota en el Asedio de Osaka.

Algunas otras figuras que pueden disfrutar de un contenido a medida especial con los señores oficiales como Ieyasu Tokugawa, quien vivió para convertirse en Shogun al final de la era de los estados en guerra; Mitsunari Ishida, que jugó un papel clave en la decisiva batalla de Sekigahara hacia el final de la Guerra;  Masamune Date, el lord denominado “Dragón de un solo Ojo”; y otros personajes como Nyosui Kuroda y Morichika Chosokabe cuyas interesantes historias se desarrollarán a lo largo del juego.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información