Noticias | Noticias | 05 JUL 2016

Koei Tecmo ultima el estreno de Romance of the Three Kingdoms XIII

Tags: PC PS4
Tráiler de lanzamiento que muestra la Diplomacia, la Economía, las Relaciones y los sistemas de Vínculos y desarrollo Cívico.
Romance of the Three Kingdom XIII

Con motivo del 30 aniversario de la serie y su vuelta a occidente tras ocho años de paréntesis, KOEI TECMO Europe se complace en anunciar el triunfal regreso de su reconocida franquicia de estrategia con el próximo estreno de Romance of the Three Kingdoms XIII. El juego es una mezcla maestro de estrategia con un hilo conductor narrativo fiel a la historia, Romance of the Three Kingdoms XIII estará disponible en España el 15 de Julio de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y en formato PC a través de Steam.

Vive una miríada de experiencias dentro del mundo Romance of the Three Kingdoms XIII, desde el Desarrollo Civil, la Diplomacia, los Duelos, batallas a campo abierto, asedios, batallas navales y otra serie de estilos de juego distintos en función de la situación en cada momento. Las ciudades se pueden construir y desarrollar; se pueden promover o romper alianzas; los ejércitos se pueden reunir y desplegar. Romance of the Three Kingdoms XIII se enorgullece de ofrecer un amplio elenco de opciones para la resolución de conflictos, entre las que se incluye la selección de un ejército competente, al tiempo que tiene un cuidado especial a la hora de incorporar la diplomacia y las relaciones personales, que le darán al jugador un incentivo extra para establecer una red de amigos y aliados estable y leal.

Este completo y excepcional título de estrategia cuenta con dos convincentes experiencias de juego: por un lado el Modo Campaña, que mantiene de forma fidedigna el estilo de los más exhaustivos juegos de estrategia permitiendo que los jugadores elijan comenzar un año o personalizar el tablero a su gusto antes de intentar vencer en el juego; por otro el Modo Héroes, que hace las veces de un completo tutorial: que prosigue los eventos históricos al tiempo que enseña a los jugadores todas las mecánicas del juego. Los usuarios deben decidir por sí mismo ya sea llevar a una figura histórica hacia la gloria o alzarse y reclamar su lugar en la historia reunificando China bajo su propia bandera.

Romance of the Three Kingdoms XIII se lanzará en España el próximo 15 de Julio en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y en formato PC a través de Steam.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información