Noticias | Noticias | 09 JUN 2017

Koji Igarashi muestra un nuevo tráiler de Bloodstained: Ritual of the Night con motivo del E3

El tráiler presenta un nuevo y misterioso mapa, Church, con entornos mejorados respecto a demos anteriores.
Bloodstained Ritual of the night Principal

505 Games lanza hoy un nuevo tráiler de Bloodstained: Ritual of the Night, el próximo juego del renombrado Koji Igarashi, padrino del género gótico “Igavania”, un acción plataforma centrado en la exploración. Bloodstained es el sucesor espiritual de su muy querida y aclamada Castlevania series, y uno de los juegos más financiados en KickStarter de todos los tiempos.

Bloodstained: Ritual of the Night es un RPG imaginativo de desplazamiento lateral que tiene lugar en la Inglaterra del siglo XVII, una era en la que la vida de las personas cambió drásticamente debido a la Revolución Industrial. Los jugadores se ponen en la piel de Miriam, una huérfana marcada por la maldición demoniaca de un alquimista, que lentamente está volviendo su piel a cristal. A medida que la maldición avanza, Miriam entra en un coma misterioso y se despierta diez años más tarde, un castillo aparece y el infierno resucita. Ahora, debe viajar al Castillo para cazar y matar a su invocador, Gebel, luchando contra sus demonios mientras que ella busca una manera de parar su maldición.

El tráiler muestra un nuevo y misterioso mapa, Church, con entornos mejorados en demos anteriores. También enseña habilidades añadidas para Miriam incluyendo Spear Throw, Resist Holy y Optimizer, ya que usa nuevas armas incluyendo su Whip, Rapier y Katana para desafiar a un jefe nunca antes visto, Bloodless.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información