Noticias | Noticias | 24 ENE 2017

KONAMI detalla sus planes para Yu-Gi-Oh! ante su estreno en la gran pantalla

La compañía lanza su Movie Pack Edición Dorada basado en la película, y anuncia detalles de nuevos lanzamientos.
Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions

Konami Digital Entertainment, B.V está celebrando un increíble 2017 para sus series de Yu-Gi-Oh!: al lanzamiento de la esperada película Yu-Gi-Oh! THE DARK SIDE OF DIMENSIONS, se le suma la llegada de una colección especial de 57 cartas coleccionables - Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions Movie Pack Edición Dorada – que incluye personajes protagonistas de la versión cinematográfica.

Yu-Gi-Oh! THE DARK SIDE OF DIMENSIONS es una nueva historia de la serie original del creador Kazuki Takahashi, y reúne a los personajes de la serie de TV Yu-Gi-Oh!; el film continúa la historia exactamente en el mismo punto en el que finalizó la última temporada de la serie. Centrándose en los duelistas originales Yugi y Kaiba, la historia de Takahashi contará con algunos con los personajes Anime más queridos junto a un elenco de héroes: Joey Wheeler, Tristan Taylor, Téa Gardner y Bakura, ¡en el reencuentro más esperado!.

La película se estrena en cines de Gran Bretaña e Irlanda el 1 de febrero. La presentación cinematográfica contará con Dragón Blanco de Ojos Azules del sobre de expansión Victorias Brillantes de Konami disponible desde mayo de 2016, y con Mago Oscuro del lanzamiento del pasado agosto La Ilusión Oscura.

Disponible antes de la película, Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions Movie Pack Edición Dorada permitirá a los duelistas incluir en sus decks Victorias Brillantes  y La Ilusión Oscura  las poderosas nuevas cartas de Ojos Azules y Mago/a que aparecen en el film. Neo Dragón de Ojos Azules Definitivo Monstruo de Fusión que puede atacar hasta tres veces en un turno con sus 4500 puntos de ataque que resultaran devastadoramente efectivos. La película también nos mostrará una nueva amenaza, 'Aigami', y sus monstruos 'Cubic' con amplios poderes para aplacar los efectos de monstruos rivales y prevenir sus ataques. Su matemática estrategia va creciendo en el tiempo, así, con cada ronda de monstruos los usuarios dispondrán de más cartas para el siguiente nivel, construyendo en última instancia un monstruo de fusión, que reducirá los puntos de vida del oponente a la mitad con cada ataque.

Además de la película Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions Movie Pack Edición Dorada, 2017 promete ser un año impresionante para los fans de Yu-Gi-Oh! El 18 de enero se ha lanzado Baraja de Estructura Dominación Péndulo. Una baraja de 43 cartas que se centra en la planificación y ejecución de la estrategia perfecta para cada duelo. Las cartas “Contrato Oscuro” te permitirán colocar las piezas del puzle moviendo tus monstruos “D/D” a tu mano, campo, o incluso en tus Zonas Péndulo. Estas cartas incluso pueden dar un incremento de ATK a tus monstruos, previene intromisiones de Cartas Trampa, o rompe las reglas básicas de Invocación por Fusión, pero ¡ten cuidado! Prolongar la confianza en Contrato Oscuro tiene efectos adversos en tus Life Points.

El 8 de febrero estará disponible Tempestad Furiosa, una nueva expansión de 100 cartas.  Tempestad Furiosa empieza con tres nuevas temáticas y mejoras otras anteriores, incluyendo estrategias para Dimensión del Caos, Destructores de las Sombras, Conductores de Alta- Velocidad,  Predadores Alados, Dragones de Leyenda Desatados, y Baraja de Estructura Dominación del Péndulo, y ¡otra Baraja de Estructura que está por llegar!

Además de esta gran variedad de cartas y temáticas, Tempestad Furiosa también tiene varias cartas con poderes independientes que se podrán usar en diferentes Decks. Desde una carta nueva extremadamente potente de la serie “Virus” que comenzó con el Aplastacartas de Kaiba un monstruo gigantesco que puede restablecer la realidad.

Con motivo del lanzamiento de Raging Tempest se realizarán eventos especiales en Reino Unido, con detalles disponibles a través de este link.

Yu-Gi-Oh! continua su gran momento con el lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Duel Links para usuarios de Android y iOS. Ahora disponible en 150 países y regiones, Yu-Gi-Oh! Duel Links permite a los Duelistas construir su propia baraja eligiendo entre más de 700 cartas para disputar duelos en tiempo real contra usuarios de todo el mundo invocando a monstruos, lanzando trampas y magias, con el objetivo de reducir los Life Points (LP) de su oponente y conseguir así la victoria.

Los mejores jugadores del mundo se reunieron en Sydney (Australia) para el evento número 175 de Yu-Gi-Oh! Champsionship Serie. Y para celebrar este hito,  asistieron 1000 Duelistas,  donde participaron en una gran variedad eventos especiales. y retransmisiones en vivo de los duelos clave. 

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información