Noticias | Noticias | 12 DIC 2016

Kuma y Panda desvelados como personajes jugables para Tekken 7

Tags: PC Xbox One PS4
También presentan el modo Torneo Online, que permitirá a los jugadores participar y crear sus propios torneos online.
Tekken 7 Principal

Con motivo del King of the Iron Fist Tournament, BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha desvelado más información del próximo capítulo de la saga TEKKEN: TEKKEN 7.

Como mascota de Heihachi Mishima, Kuma se une a su maestro en la Tekken Force. Probando su infalible lealtad para intentar proteger al Mishima Zaibatsu mientras creía que su maestro había muerto. Derrotado por Jin Kazama, finalmente encontró de nuevo a Heihachi y se convirtió en uno de los miembros más esenciales del Tekken Force.

Panda es la mascota de Ling Xiaoyu y su guardaespaldas. Tras la desaparición de Jin Kazama, Xiaoyu partió para encontrarle, ignorando por completo los peligros que conllevaba. Preocupada por su maestra, ya que nunca regresó de su viaje, Panda corrió tras ella para devolverla a sus cabales.

El nuevo Modo Torneo Online permitirá a los jugadores a participar y crear sus propios torneos online que disfrutarán junto a otros 7 participantes. Entre otras muchas características implementadas en este nuevo modo, los jugadores encontrarán opciones de eliminatoria sencilla o doble, acceso seguro al torneo mediante contraseñas además de un Modo Espectador. Como resultado del torneo, los participantes ganarán contenido para el juego como dinero de combate y varios objetos.

En TEKKEN 7 ¡todas las luchas son personales! Prepárate para entrar en el ring cuando TEKKEN 7 esté disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One, y STEAM para PC a principios de 2017

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información