Noticias | Noticias | 18 AGO 2016

La actualización 11 de The Elder Scrolls Online ya disponible para consolas

Tags: PC Xbox One PS4
Contiene dos nuevas mazmorras argonianas para cuatro jugadores, el esperadísimo Style Parlor, así como tintes para atuendos,una gran cantidad de elementos estéticos y mejoras como el chat de texto.
TESO Principal

Bethesda publica la actualización 11 de The Elder Scrolls Online para Xbox One y PlayStation 4, que contiene dos nuevas mazmorras argonianas para cuatro jugadores; el esperadísimo Style Parlor (el Salón de belleza), que permite a los jugadores cambiar el nombre, la raza y la apariencia de sus personajes; así como tintes para atuendos y una gran cantidad de elementos estéticos y mejoras. Además, la actualización 11 incluye la esperadísima función de chat de texto para jugadores de consolas.

La actualización 11 ya se publicó para PC y Mac el 1 de Agosto.

El paquete de dos mazmorras Shadows of the Hist se encuentra disponible a través de la Crown Store por 1500 Crowns; las fichas Appearance Change (Cambio de apariencia) y Race Change (Cambio de raza) se encuentran disponibles por 1000 Crowns cada una; y las fichas Name Change (Cambio de nombre), por 2500 Crowns cada una.

Para obtener más información sobre todo lo incluido en la actualización 11 pulsa aquí.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información