Noticias | Noticias | 22 NOV 2016

La actualización de Navidad de Minecraft para consolas llegará a finales de Diciembre

Será gratuita para todos los usuarios que ya disfrutan de Minecraft en Xbox One.
Minecraft Principal

El turrón está en las tiendas, la actualización de Xbox One para Navidad con los clubes ya está en vuestras consolas y ahora es el turno de anunciar los cambios que vendrán dentro de poco a Minecraft en Xbox One. Este pack de contenidos será la mayor actualización en la versión de consola este año y será gratuita para todos los usuarios que ya disfrutan de Minecraft en Xbox One.

Desde que anunciaron el pack de contenidos en Octubre, el equipo responsable de la versión de Minecraft para consola ha trabajado duro en la actualización de Navidad. En ella será posible combatir contra nuevos monstruos, crear objetos nunca vistos, usar más bloques de construcción y contar con nuevos efectos de estado. Además, la interfaz de los tutoriales iniciales se ha modificado para hacer más sencilla la integración a los nuevos jugadores de Minecraft.

A continuación, detallamos algunas de las novedades más atractivas de esta actualización:

  • Si estás harto de andar por tu mundo de Minecraft, equípate con Elytra y surca por los cielos para llegar más rápido y ver todo desde un nuevo punto de vista.
  • Podrás conseguir a Elytra en El Fin,  el cual ha sido actualizado para incluir ciudades, naves y todas las plantas Chorus, flores y Purpur que puedas llevar contenido. Ten cuidado: porque algunas de ellas pueden ser Shulker. Ya sabéis, ojo con su distintivo color púrpura.
  • ¿Os gustan las pociones? Bien, usa el Aliento de Dragón para crear Pociones de Lanzamiento si quieres dejar algún efecto de estado en el suelo para que otro usuario se tope con él. Hablando de ellos, hemos añadido un par: Levitación y Suerte.
  • Si vas a crear un mundo nuevo, puedes usar la opción de Terrenos Amplificados. Con ello puedes hacer que la diferencia entre las montañas y los valles sea más grande. Así podrás sacarle más provecho a Elytra cuando vueles.

Dentro de pocos darán más detalles sobre esta actualización de contenido cuando se lance a finales de Diciembre a todas las versiones de Minecraft para consolas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información