Noticias | Noticias | 13 DIC 2017

La actualización festiva gratuita para The Escapists 2 ya está disponible

Tags: PC Xbox One PS4
Una nueva prisión de temática navideña llega con Santa´s Shakedown.
The Escapists 2 Principal

La galardonada marca de juegos internacional Team17 ha lanzado hoy una actualización de contenidos gratuita para su juego sandbox de escape de prisiones, The Escapists 2, con la llegada de la prisión Santa´s Shakedown en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Celebra la temporada festiva con esta nueva prisión gratuita nevada que lo tiene todo: equipamiento de última generación, medidas de seguirdad de alta tecnología... y un guardián abiertamente teatral que ha transformado el pabellón deportivo en un teatro y está más interesado en poner algo extravagante que el bienestar de sus internos. Mira más allá de las decoraciones horteras y busca una oportunidad de escapar.

Santa´s Shakedown está ahora disponible como una actualización gratuita de The Escapists 2 para Xbox One PlayStation 4 y PC (requiere el juego original).

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información