Noticias | Noticias | 08 MAY 2017

La actualización gratuita de Worms W.M.D incluirá el Modo Fortalezas

Tags: PC Xbox One PS4
Ya está disponible en PC, Mac y Linux, y llegará también a Xbox One y PlayStation 4 pronto.
Worms W.M.D Principal

La galardonada y veterana desarrolladora de juegos y marca internacional Team17 está emocionada por anunciar que su exitoso juego de estrategia basado en turnos Worms W.M.D recibe hoy una actualización con contenido gratuito con la llegada del Modo Fortalezas* en PC, Mac y Linux. La actualización gratuita también llegará a Xbox One y PlayStation 4 pronto.

Tras un exitoso lanzamiento el pasado mes de Agosto, Team17 ha seguido dando apoyo a Worms W.M.D con actualizaciones, como la llegada del pack gratuito All-Stars, el contenido gratuito de personalización de Twitch y la actualización Liberación. Ahora los aficionados podrán añadir el Modo Fortalezas a la mezcla.

La actualización Modo Fortalezas incluye:

  • Un modo completamente nuevo para formar parte de la guerra anélida. Defiéndete en tu fortaleza única a medida que luchas contra tus oponentes e intentas infiltrarte en las suyas.
  • 6 nuevas fortalezas: Castle Hassle, Donkey Dig, Reactor, Haunted, Pink Peril y Rocket.
  • Nuevas recompensas de personalización para adornar a tus gusanos.
  • Nuevo tipo de arma, el Dron Magnetizado, que fue diseñado por un miembro de la comunidad de Worms W.M.D
  • Corrección de errores y ajustes.

El Modo Fortalezas está ahora disponible como actualización gratuita para Worms W.M.D para PC, Mac y Linux, y llegará a Xbox One y PlayStation 4 pronto.

* La actualización Modo Fortalezas requiere Worms W.M.D para poder jugarlo, que está ahora disponible para su compra en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y Linux.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información