Noticias | Noticias | 05 JUL 2017

La actualización gratuita del aniversario de Rocket League ya disponible

Psyonix celebra el 2.º aniversario con una nueva arena, objetos de personalización de Rick y Morty, la Radio Rocket League y mucho más.
Rocket League

El desarrollador y editor independiente Psyonix, creadores del éxito de acción y deportes Rocket League, ha anunciado que la actualización del aniversario estará disponible para su descarga hoy.

Rocket League celebra su 2.º aniversario el 7 de julio de 2017. Desde su lanzamiento en 2015, la comunidad ha crecido hasta los más de 33 millones de jugadores en todas las plataformas. En honor al 2.º aniversario, se revelarán estadísticas del juego adicionales en la noche del 6 de julio.

Nominado o ganador de más de 150 premios a "Juego del año", Rocket League es uno de los juegos deportivos más aclamados de nuestra generación. Con una comunidad que cuenta con más de 29 millones de jugadores, Rocket League es un potente híbrido de juego de fútbol arcade y carreras alocadas con controles fáciles de aprender y una competición fluida basada en la física.

La actualización incluye una nueva arena GRATIS llamada "Campo de los campeones", así como una serie de contenido que incluye:

·  Objetos de personalización de Rick y Morty GRATIS que se distribuyen como recompensas comunes tras las partidas online y sin conexión, como antenas de Rick y Morty, adornos de "Cromulon", "Mr. Meeseeks" y "Mr. PBH", un potenciador de cohete "Interdimensional GB" y ruedas "Sánchez DC-137".

·  La "Radio Rocket League", que añade una nueva lista de música predeterminada "Rocket League x Monstercat" con 18 temas nuevos del sello discográfico de EDM Monstercat.

·  Los nuevos coches de batalla de importación "Animus GP" y "Centio V17", disponibles en exclusiva como botín en la nueva "Caja overdrive".

·  Nueva caja overdrive con el potencial de desbloquear pegatinas animadas, nuevos rastros y mucho más.

·  Nuevas opciones de personalización, como "sonido de motor", "explosiones de meta" y "rastros" que son una mezcla de selecciones GRATIS y botines en cajas.

·  Fin de la "Temporada competitiva 4" y distribución de las recompensas de rastros a los jugadores dependiendo de su mayor nivel de habilidad alcanzado.

·  Inicio de la "Temporada competitiva 5" con nuevos cambios.

·  Seis nuevos logros y trofeos.

·  ¡Y mucho más!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información