Noticias | Noticias | 27 ENE 2017

La actualización gratuita Supply Drop de Enter the Gungeon llega a PC

Tags: PC PS4
En PlayStation 4 se lanzará la semana que viene.
Enter the Gungeon Principal

Los maestros Gungeon de Dodge Roll Games y los entusiastas de Devolver Digital han lanzado la increíblemente grande y cuestinablemente gratuita actualización Supply Drop de Enter the Gungeon en PC. Además podréis conseguir Enter the Gungeon en Steam con un 50% de descuento a partir de hoy como parte de los descuentos de fin de semana de Steam.

La actualización Supply Drop de Enter the Gungeon añade cerca de 200 nuevas salas que incluyen nuevas armas, enemigos, compañeros, jefes y santuarios, incluso para el Gungeoneer más experimentado. Los jugadores se encontrarán con nuevas armas como la Bullet Gun, una pistola con forma de bala que dispara armas que a su vez disparan balas, y nuevos compañeros como Ser Junkan, que gana fuerza y poder a medida que llevas más y más basura contigo a través de la mazmorra. Los pistoleros de élite también podrán enfrentarse a enemigos únicos, como el Robot y la Bala, y a un nuevo jefe, el Mine Flayer.

Enter the Gungeon se lanzó el año pasado con un gran éxito en la crítica y comercial, vendiendo casi 800.000 copias desde su lanzamiento. La actualización Supply Drop se lanzará en PS4 la próxima semana, y Dodge Roll planea lanzar una expansión completa para PC y PS4 a finales de 2017 o principios de 2018.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información