Noticias | Noticias | 25 ENE 2018

La agricultura a escala global en un nuevo tráiler de Pure Farming 2018

Tags: PC Xbox One PS4
Iníciate en el mundo agrícola con el estilo que mejor encaje contigo.
Pure Farming 2018 Principal

Ice Flames y Techland Publishing acaban de lanzar un nuevo tráiler de Pure Farming 2018 titulado “Las Mejores cosas vienen de tres en tres”, que muestra los tres modos de juego exclusivos, diseñados a medida en respuesta a los diferentes estilos que podrán elegir los usuarios.

Diseñado para iniciar a los jugadores en la simulación agrícola, Mi Primera Granja muestra los pormenores de la agricultura moderna. Gracias a los detallados objetivos y útiles consejos, los jugadores aprenderán paso a paso cómo usar las máquinas agrícolas, los campos de cultivo, producir energía verde y mucho más.

Los Desafíos Agrícolas consisten en 20 escenarios de una hora de duración donde los jugadores afrontan situaciones extremas con las que tienen que lidiar los granjeros de todo el mundo. Utilizando recursos predefinidos, los jugadores necesitarán poner sus cultivos a salvo del fuego, preservar la granja de las sequías extremas, resistir a un ataque de langostas, y mucho más.

Por último, pero no menos importante, el modo Granja Libre ofrece a los jugadores total libertad de juego. Los jugadores pueden fijar los parámetros y simplemente dejar que se desarrolle el trabajo de la granja por sí mismo. Con toda la maquinaria e instalaciones disponibles para su adquisición desde el principio, el objetivo es desarrollar un imperio agrícola – sin absolutamente ningún impedimento. Al igual que en la vida real, en el modo Granja Libre el éxito del jugador depende de su eficiencia y sus habilidades en la toma de decisiones.

Desarrollado por Ice Flames y publicado por Techland Publishing, Pure Farming 2018 estará disponible el 13 de Marzo de 2018 en formato PC, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios