Noticias | Vídeos | 08 DIC 2013

La Alianza de Cazadores de Invizimals abre sus puertas en Madrid

Muchos aspirantes a cazadores se han acercado a la antigua Estación del Norte de Madrid a conocer la Base de La Alianza y han recorrido los diferentes rincones de este fantástico espacio
Alianza de Cazadores de InvizimalsPlay

La alcaldesa de Madrid, Excma. Sra. Doña Ana Botella, ha visitado la ‘Alianza de Cazadores de Invizimals’, un espacio único que alberga todos los secretos de estas extrañas criaturas invisibles dePlayStation y que está ubicado en la antigua Estación del Norte (Metro Príncipe Pío).

Basado en la exitosa saga de videojuegos creada por PlayStation, la ‘Alianza de Cazadores de Invizimals’ propone a los asistentes un viaje emocionante en el que convertirse en auténticos cazadores de Invizimals.

La alcaldesa de Madrid junto con Don Iñaki Ortega, Director General de Madrid Emprende, y Don Álvaro Ballarín, Concejal Presidente del Distrito de Moncloa-Aravaca, han recorrido las instalaciones de la mano de James A. Armstrong, Vice Presidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment Europa y Daniel Sánchez-Crespo, creador de la saga Invizimals.

Acompañados por el primer grupo de pequeños candidatos del Colegio Madres Concepcionistas de Princesa, los visitantes han podido conocer las actividades que alberga el espacio a través de los ojos de los más pequeños. Tras acceder al laboratorio donde se coordinan todas las misiones de la Alianza y capturar Invizimals en mágicos parajes, viajaron al Reino Escondido a través del Portal Sombrío para conocer los rincones más secretos del planeta de los Invizimals y pusieron a prueba sus habilidades de combate. Los asistentes también tuvieron la posibilidad de conocer en persona a Tigershark, líder de los Invizimals.

La entrada a la ‘Alianza de Cazadores de Invizimals’ es totalmente gratuita y por cada niño que se convierta en cazador, PlayStation donará un euro a favor de la Fundación Juegaterapia, una organización sin ánimo de lucro que trabaja sin descanso para que los niños hospitalizados durante largos períodos de tiempo se ocupen sólo de jugar.

Entre sus proyectos destacan: la donación de consolas recibidas por colaboradores anónimos y diversas empresas, así como construcciones de jardines en hospitales como La Paz y 12 de octubre en Madrid, creando espacios acogedores y de esparcimiento para los niños hospitalizados.

`La Alianza de Cazadores de Invizimals’ permanecerá abierta los días 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de diciembre desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 horas. La entrada es completamente GRATUITA y por cada niño que se convierta en cazador de la Alianza, PlayStation donará un euro a la Fundación Juegaterapia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información