Noticias | Noticias | 27 AGO 2018

La amada serie beat-em-up regresa con Streets of Rage 4

Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games están trabajando en la popular franquicia arcade de SEGA.
Streets of Rage 4 Principal

El editor Dotemu (Wonder Boy: The Dragon’s Trap y Windjammers 2), los desarrolladores Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games se complacen en anunciar Streets of Rage 4, una nueva secuela completamente nueva de la legendaria serie de peleas de SEGA, conocida por sus luchas radicales, sus ritmos pegadizos de los años 90 y sus bandanas.

Con imágenes dibujadas a mano por el equipo detrás de la fabulosa novela de 2017 Wonder Boy: The Dragon's Trap, Streets of Rage 4 se basa en la jugabilidad clásica de la trilogía añadiendo nuevas mecánicas, una nueva historia y una serie de etapas peligrosas con un grave problema de delincuencia. Streets of Rage 4 evoca el juego clásico pero, gracias a la experiencia de Guard Crush Games y Dotemu, se presenta como un juego totalmente original de estilo arcade.

Ya sea que los jugadores se alíen con un amigo o ‘limpien’ solos la ciudad, Streets of Rage 4 es una experiencia intensa y suena tan bien que aumenta directamente el flujo sanguíneo de los jugadores.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios