Noticias | Noticias | 27 JUL 2017

La aventura de ciencia ficción ECHO está lista para retumbar en PS4 y PC

Tags: PC PS4
El primer juego del estudio danés Ultra Ultra se lanzará el 19 de Septiembre.
ECHO Principal

La desarrolladora independiente con sede en Copenhague, Ultra Ultra, ha anunciado que su primer juego, la aventura de ciencia ficción en tercera persona ECHO, se lanzará el 19 de Septiembre para PC y PlayStation 4 al precio de 22,99€.

Presenta a En, un viajero espacial que, tras un siglo inmóvil, llega a su destino: un Palacio nacido de leyendas, una maravilla de una antigua civilización que desapareció, todavía esperando a sus primeros ocupantes humanos. Aquí, usando tecnología olvidada, En espera traer de vuelta una vida que no debería haberse perdido...

Historia de introspección y descubrimiento guiada por los personajes, ECHO rápidamente se convierte en algo mucho más inquietante. Poniéndote en la piel de En, es evidente que El Palacio en sí estudia todo lo que eres, todo lo que haces, con el fin de utilizarlo contra ti.

El Palacio crea "Ecos" con el único propósito de destruirte. El juego cambiará a medida que avances, evolucionando constantemente sus Ecos basándose en tus acciones - si te escabulles, se volverán más furtivos. Si disparas, empezarán a disparar.

Tu único descanso estará en el santuario de Blackout. Como El Palacio se cierra con el fin de actualizar sus mortales copias de En, tienes una pequeña ventana de oportunidades para actuar sin consecuencias. Pero ten cuidado, cuando El Palacio vuelva a estar en línea, tus perseguidores serán más implacables.

El enemigo eres tu.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información