Noticias | Noticias | 06 OCT 2017

La banda sonora de Need for Speed Payback calienta motores

Tags: PC Xbox One PS4
Need for Speed Payback estará a la venta el próximo 10 de Noviembre.
Need for Speed Payback Principal

La saga Need for Speed es conocida por ofrecer a sus jugadores una experiencia única de conducción con una banda sonora que adquiere un gran protagonismo en cada título de la franquicia. Este año Need for Speed Payback no se queda atrás y ofrece a los jugadores una amplia selección de temas que encajan a la perfección con la experiencia de conducción al límite del videojuego. Desde reconocidos grupos pasando por artistas de la escena underground, la música de Need for Speed Payback te acompañará en todos tus viajes a la ciudad de Valle Fortune.

  • En el garaje, podrás construir y personalizar tu vehículo mientras suenan grandes temas de electrónica/ambient de la mano de Spoon, Duckwrth, Bonobo, Rae Sremmurd y SOHN.
  • En las carreras, demuestra que eres imbatible mientras suenan canciones de grupos como Queens Of The Stone Age y Nothing But Thieves, además del nuevo tema de Warbly Jets.
  • Demuestra tu swag en la carretera durante los Eventos de Drift con los temas hip-hop y grim jams de Run The Jewels feat. Trina, Stormzy, Lethal Bizzle feat. Skepta, A$AP Ferg feat. Meek Mill y Action Bronson, junto al nuevo tema de Tom Morello feat.Leikeli47.
  • Mientras realizas misiones, la música te acompañará allá donde vayas con canciones de The Amazons, X Ambassadors, Local Natives y un tema exclusivo en el videojuego de Skepta & Goldie.
  • Joe Trepanese, el compositor de películas como la saga Divergente, Straight Outta Compton y Tron: Legacy complete la banda sonora de Need For Speed Payback

Echa un vistazo al listado completo de temas de Need For Speed Payback aquíEscucha la banda sonora en esta lista de Spotify

Con Need for Speed Payback experimentarás una conducción única y profunda unida a una personalización de vehículos sin precedentes. Compite por la recompensa asumiendo importantes riesgos con el regreso de las clásicas persecuciones policiales. Desde impresionantes misiones con atracos hasta increibles combates con vehículos que harán saltar más de una pieza, Need for Speed Payback ofrece una gran dosis de acción que te mantendrá con el pie pegado al acelerador.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información