Noticias | Noticias | 29 SEP 2016

La banda sonora de VIRGINIA ya se encuentra disponible

Tags: PC Xbox One PS4
VIRGINIA ya a la venta digitalmente en PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y Mac.
Virginia Principal

505 Games y Variable State han lanzado hoy la conmovedora banda Sonora del reconocido éxito VIRGINIA, un profundo misterio interactivo con diversos trasfondos que ha sido descrito por PC GAMER como “…una presentación bonita, una atmósfera increíble, y uno de las mejores puntuaciones en su análisis de los últimos años”.

La banda sonora, escrita por el compositor Lyndon Holland, graduado por the National Film and Television School, es única, concebida así ya que el juego carece de diálogos, destacando en su importancia para comunicar lo que no pueden los personajes sin voz. La banda Sonora sube y baja respondiendo a las acciones y al ritmo de la historia, ayudando a contar la historia del agente del FBI Anne Tarver, protagonista del juego, que se encarga de guiar al jugador mientras resuelven el puzle de VIRGINIA.

Dirigida por los creadores de juegos Jonathan Burroughs y Terry Kenny de Variable State, VIRGINIA tiene un impactante enfoque nada convencional para narrar su historia, con una edición cinematográfica – el lenguaje fundamental de las películas y TV- en el contexto de una experiencia de juego en tiempo real.

La banda Sonora ya está disponible para su descarga vía PSN y Steam por 4.99€, con una edición especial conjunta de Juego y banda Sonora disponible PS4 y Steam con un 25% de descuento.

VIRGINIA ya está disponible para su descarga digital en PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y Apple macOS a través de Steam a un precio de 9.99€/$.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información