Noticias | Noticias | 17 OCT 2017

La batalla contra el jefe final Infinite en Sonic Forces en un nuevo vídeo

Accede a los personajes de otros usuarios con la herramienta Avatar en Alquiler.
Sonic Forces Principal

En el día de hoy, SEGA ha lanzado nuevas imágenes de vídeo de la batalla contra el Villano Infinite de Sonic Forces, que muestra al Personaje Héroe Pájaro luchando con el Lightning Wispon, y al Personaje Héroe Gato atacando con el Cube Wispon. Los jugadores pueden sacarpartido de dos de las habilidades diferentes de los dos Personajes Héroe y los wispons gracias a la característica de Intercambio del Héroe “Avatar en Alquiler”.

La nueva característica “Avatar en Alquiler” (Rental Avatar) permite acceder a los Personajes Héroe elaborados por los jugadores de todo el mundo, garantizando la habilidad de usar sus Wispons e intercambiar sus personajes en el “Avatar en Alquiler” en cualquier punto del nivel. Además de ver como consecuencia a algunos espléndidos y/o divertidos personajes, esta característica permitirá a los jugadores utilizar dos Wispons distintos en un único nivel para encontrar caminos secretos y superar casi cualquier obstáculo que encuentren en su camino.

Puedes ver la batalla contra el jefe final Infinite a continuación; las imágenes muestran al personaje con su sus ágiles ataques, disparando enjambres de cubos rojos para infligir daño y creando complicados obstáculos que tendrán que superar los jugadores:

Además de esta batalla con Infinite, puedes ver al Personaje Héroe Pájaro utilizando el Drill Wispon en la Planta Química a continuación:

De la mano del equipo encargado de Sonic Colors y Sonic Generations, Sonic Forces hará que los jugadores experimenten la acelerada acción del Sonic Moderno, que se trasladen al pasado en las peligrosas plataformas del Sonic Clásico, y utilicen poderosos nuevos dispositivos en el papel de su propio Personaje Héroe. El juego estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC el 7 de Noviembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información