Noticias | Noticias | 10 ENE 2017

La beta cerrada de For Honor tendrá lugar del 26 al 29 de Enero

Tags: PC Xbox One PS4
Inscríbete en la Beta Cerrada, participa en War of the Factions y ayuda a decidir qué facción dominará a las demás.
For Honor

Ubisoft ha anunciado hoy que la Beta Cerrada de For Honor tendrá lugar del 26 al 29 de Enero para consolas de esta generación y PC. Todos aquellos que quieran unir su espada a la causa pueden ya registrarse para tener la oportunidad de participar en la beta en forhonorgame.com/war.

Coincidiendo con la Beta Cerrada, Ubisoft publica War of the Factions, un evento temporal con el que se quiere responder a la pregunta: cuando los Vikingos, los Samuráis y los Caballeros se enfrenten en el campo de batalla... ¿Qué facción dominará a las demás? War of the Factions rastreará todas las actividades multijugador en todas las plataformas durante la Beta Cerrada, recompensará a los guerreros que luchen por sus facciones y rendirá honores a la facción vencedora con recompensas adicionales. Estas recompensas se transferirán al juego completo y solo estarán disponibles para los participantes de la Beta Cerrada.

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, ofrece una desafiante campaña y un emocionante modo multijugador. Los jugadores encarnan a guerreros de las tres grandes Facciones: los arrojados Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samuráis, que lucharán hasta la muerte cuerpo a cuerpo en intensos y realistas campos de batalla. El innovador sistema de combate de For Honor otorga a los jugadores un control total de sus guerreros, permitiéndoles usar las habilidades y estilos de combate propios de cada Héroe para acabar con cualquier enemigo que ose interponerse en su camino. For Honor estará disponible el 14 de Febrero de 2017.

* Los estudios asociados son los de Ubisoft Quebec, Ubisoft Toronto y Blue Byte, un estudio de Ubisoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información