Noticias | Noticias | 23 JUN 2016

La comunidad decidirá los nuevos personajes que aparecerán en One Piece: Burning Blood

Todos los jugadores y aficionados podrán votar a sus preferidos de entre un total de 17 famosos personajes del universo de One Piece.
One Piece Burning Blood Principal

Desde hoy mismo, BANDAI NAMCO Entertainment Europa le dará a la comunidad la posibilidad de votar por el nuevo contenido adicional que quieren ver en ONE PIECE BURNING BLOOD. Este sistema de votación permitirá a los aficionados votar a los 3 nuevos personajes a los que les gustaría ver en el plantel del juego.

Todos los jugadores y aficionados podrán votar a sus preferidos de entre un total de 17 famosos personajes del universo de ONE PIECE: Rob Lucci, Kaku, Magellan, Caesar Clown, Arlong, Kuro, Don Krieg, Vergo, Cavendish, Señor Pink, Diamante, Trebol, Tashigi, Rebecca, Vivi, Monkey D. Garp y Coby.

¡Es muy sencillo votar y todo el mundo puede participar! Es tan fácil como ir a la página web http://bnent.eu/dlcvote y votar por vuestros personajes favoritos. ¡Podréis hacerlo hasta el 6 de Julio!

Los 3 personajes con más votos serán desarrollados e incluidos en el juego como personajes jugables en el futuro.

ONE PIECE BURNING BLOOD está disponible, desde el 3 de junio, para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita, en los territorios de Europa, Oriente Medio, África y Australasia. La versión para PC llegará en verano de 2016.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información