Noticias | Noticias | 08 JUL 2016

La comunidad ha elegido a los tres personajes que se unirán a One Piece: Burning Blood

Los elegidos son Rob Lucci, Monkey D. Garp y Caesar Clown, que se lanzarán más adelante como contenido descargable de pago.
One Piece Burning Blood Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy los resultados de las votaciones de personajes para ONE PIECE BURNING BLOOD. Durante dos semanas, la comunidad tuvo la oportunidad de votar a los 3 nuevos personajes que querían ver en Burning Blood (de entre una selección de 17 personajes famosos de One Piece).

Y los elegidos son… ¡Rob Lucci, Monkey D Garp y Caesar Clown!

Los 3 personajes elegidos serán desarrollados e incluidos como personajes jugables en Burning Blood. Se lanzarán más adelante como contenido descargable de pago.

ONE PIECE BURNING BLOOD está disponible desde el 3 de Junio para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita en Europa, Oriente Medio, África y Australasia. La versión para PC se lanzará en verano de 2016.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información