Noticias | Noticias | 17 MAY 2016

La Demo de One Piece: Burning Blood llega con un nuevo tráiler

One Piece: Burning Blood se pondrá a la venta el 3 de Junio para PlayStation 4, Xbox One y PSVita, llegando a PC poco después.
One Piece Burning Blood Principal

¡La demo de One Piece Burning Blood está disponible hoy! Descárgala ahora mismo en tu PS4 o Xbox One para que puedas probar el modo de combate Offline Vs. Hay cuatro personajes disponibles en la demo – AceLuffy (2 años después)Franky y Aokiji – y una fase, Coliseo Corrida de Dressrosa. Esta mezcla de luchadores te dará una prueba de varios aspectos de la jugabilidad: poderes Logia, grandes transformaciones, habilidades Haki y más. Tendrás que esperar al juego completo para jugar con los otros personajes, fases y personajes de apoyo.

Eso no es todo – echa un vistazo al nuevo tráiler presentando el Modo Batalla Bandera Pirata. Únete a una tripulación pirata y lucha online contra de otros equipos para conquistar el mayor número de islas posible. Lucha para alcanzar la cima y conviértete en el próximo conquistador del océano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información