Noticias | Noticias | 28 MAR 2017

La demo gratuita de Mafia III ya está disponible

Tags: PC Xbox One PS4
Además llega también ¡Más rápido!, el primer contenido descargable para el juego.
Mafia III Principal

2K y  Hangar 13  han anunciado hoy que la demo gratuita de Mafia III, la emocionante entrega de crimen organizado ambientada en el inmersivo mundo abierto de New Bordeaux en 1968, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Los jugadores podránexperimentar el primer acto de Mafia III, centrado en la increíble secuencia del atraco fallido a un banco, desencadenante de la cruda venganza de Lincoln Clay contra la mafia italiana en New Bordeux, una re-imaginada Nueva Orleans en los años 60. Los jugadores que deseen continuar con su experiencia podrán transferir sus progresos cuando compren el juego completo*.

¡Más rápido! es el primer contenido descargable de pago para Mafia III, también disponible a partir de hoy. ¡Más rápido! presenta una nueva historia y más contenido para explorar. Los acontecimientos se desarrollan a la vez que la historia de venganza de Lincoln Clay en Mafia III. New Bordeaux se expande añadiendo la Parroquia de Sinclair, un pequeño pueblo al oeste del Bayou donde Lincoln se unirá a Roxy Laveau, para eliminar al poderoso y corrupto Sheriff “Slim” Beaumont. Se han añadido nuevas formas de conducir y mecánicas de combate al repertorio de Lincoln con nuevas armas para su arsenal y vehículos para su flota, para luchar por el control de la Parroquia de Sinclair.

¡Más rápido! está disponible por separado o como parte del Pase de temporada de Mafia III**. Los próximos contenidos descargables, “Piedras sin remover” y “El signo de los tiempos”, estarán disponibles este verano y añadirán nuevo contenido, personajes, jugabilidad y tramas que se desarrollan al mismo tiempo que la historia principal de Mafia III. El Pase de Temporada de Mafia III está disponible PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

*La transferencia del progreso entre la demo y el juego completo solo es posible si se juegan en la misma plataforma.

**Se requiere Mafia III para jugar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información