Noticias | Noticias | 06 SEP 2017

La demo gratuita de NBA 2K18 estará disponible este viernes

La demo llevará el nombre de El Prólogo, y en ella los fan se adentrarán el Barrio, un innovador entorno abierto inédito en la franquicia NBA 2K.
NBA 2K18 demo El Prologo

2K ha anunciado hoy que “El Prólogo”, la demo descargable gratuita de NBA 2K18, estará disponible para los fans este viernes 8 de septiembre a las 6 de la mañana en Xbox One y PlayStation 4.

Los fans podrán disfrutar con antelación de NBA 2K18 con esta experiencia que les adentrará en el Barrio, un innovador entorno abierto inédito en la franquicia NBA 2K. El Barrio reúne los elementos más atractivos de NBA 2K en un entorno compartido donde los jugadores podrán experimentar la vida de un jugador de la NBA dentro y fuera de la cancha.

Los jugadores podrán dar sus primeros pasos en NBA 2K18 antes del lanzamiento del juego con “El Prólogo” y seguir donde lo dejaron cuando salga a la venta el 15 de septiembre de 2017.

Para descargar “El Prólogo” el viernes por la mañana, simplemente visita Xbox Live o la PS Store en tu consola y busca NBA 2K18.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información