Noticias | Vídeos | 11 NOV 2014

La expansión de Hearthstone, Goblins vs. Gnomos! llegará en diciembre

Tags: PC iPhone iPad
¡Blizzard Entertainment ha revelado su explosiva nueva incorporación a Hearthstone: Heroes of Warcraft llamada Goblins vs. Gnomos!.
Hearthstone Goblins vs. Gnomos!Play

Anunciada durante la octava edición de su convención de juegos BlizzCon, Goblins vs. Gnomos es la primera expansión del juego y con ella se añadirán más de 120 cartas nuevas cargadas de la más pura esencia goblin y gnómica para que los jugadores puedan añadirlas a su colección.

 

Goblins vs. Gnomos sumerge a los jugadores de Hearthstone en la rivalidad épica entre los ingenieros goblin y sus homólogos gnomos. Aunque extremadamente brillantes, estos manitas diminutos no siempre logran mantener los artilugios mecánicos que crean bajo control y el resultado puede ser extraordinariamente impredecible. Las nuevas cartas de la expansión llegan cargadas de inventos salvajes y absurdos, así como de caras conocidas por todos los jugadores de World of Warcraft y Hearthstone.

 

“Goblins vs. Gnomos le da una vuelta de tuerca a Hearthstone”, dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Introduce un montón de cartas inéditas con nuevas opciones para mazos y estrategias. Estamos deseando ver todas las combinaciones extravagantes que se les ocurren a los jugadores”.

 

Los sobres de Goblins vs. Gnomos, que estarán disponibles para iPad y PC a partir de Diciembre, se podrán ganar a través del modo Arena del juego o comprar mediante oro del juego o dinero real al mismo precio que los sobres de cartas normales. En las próximas semanas se anunciarán detalles específicos sobre el lanzamiento.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información